"Ningún escribiendo me pone tan feliz como el tuyo"
madelaine
❤ Liked by bizarrap, ferrototo and 8.323 others
madelaine Extrañando Argentina
Coments
ferrototo Que facha que cargas amigaaa
lu.luciana Te extraño, volveeeee
martinpdisalvo Idaaaaaa
eckoyg ha comenzado a seguirte
A eckoyg le gustó tu foto
pabloagustinnn ha comentado "Regiaaaa ❤"
sevenkayne ha comentado "Uffff, tuve que ponerme anteojos porque deslumbras por tanta facha"
°°°
-Enserio extraño Argentina-Le dije a mi amigo por llamada.
-Hablalo con tus papás y ves que pueden hacer-Me dijo Pablo.
-Sí, éso lo consideré. Pero mis papás tienen re buen laburo acá y no quiero hacer que de alguna manera u otra lo pierdan.
-Bueno, hace lo que quieras mamita-Imitó a Moria Casan y yo reí-Dejando de lado el tema "Argentina". ¿Tenés a algún chico por ahí?.
-No Pablito, sabes muy bien que yo estoy mentalmente casada con Cole Sprouse-Dije.
-Cierto, me había olvidado. ¿Cómo va su relación?-Me siguió el juego.
-Mal, me hizo cornuda con Lili Reinhart-Hice como que lloraba-Pero yo no me quedé atrás y le metí los cuernos con Madelaine Petsch.
-Es muy loco que diga que le metiste los cuernos con Madelaine, parece que estás hablando de vos-Dijo acompañando con una risita.
Hablamos como por dos horas, nos la pasábamos chusmeando o sacándole el cuero a gente famosa. Uno de los motivos por los cuales quería volver a mi país natal era porque extrañaba a mi mejor amigo, Pablo.
Después de cortar con mi amigo fui a hablar con mis papás.-Tengo que decirles algo muy importante-Dije cuando ya estábamos los tres sentados-Quiero volver a Argentina. Extraño a mis amigos y a mi familia.
-Para tu suerte hijita-Dijo mi mamá-En dos meses vamos a volver, pudimos extendernos con el negocio por toda América.
-Y tenemos la posibilidad de administrar la marca desde Argentina-Agregó mi papá.
ESTÁS LEYENDO
Instagram ·Ecko·
Teen Fictioneckoyg ha comenzado a seguirte A eckoyg le gustó tu publicación ·Lenguaje argentino ·Prohibida la copia y/o adaptación de la historia