(Coloquen la canción que esta en la foto cuando aparezca el nombre)
Año 2020....
Su corazón iba a mil por hora. Podía sentir su piel ardiendo de deseo, las gotas de sudor sobre su nuca, su frente y el resto del cuerpo mientras de deslizaban hacia abajo.
Su respiración.... ni siquiera sabia si seguía respirando, lo único que sabia era que su garganta dolía como los mil infiernos y que sus ojos estaban completamente nublados por las anteriores lágrimas y por la asfixia del momento.
El vaivén que los dos individuos ejercían con sus cuerpos era tan ensordecedor que hasta dudaban si siquiera seguían vivos o si se habían dejado de llevar hasta llegar a otra dimensión o a otro mundo.
Los susurros hicieron acto de presencia y las miradas lujuriosas y llenas de sentimientos también. Los besos lentos y fugaces pasaron a ver necesitados, rápidos y largos, uniendo sus bocas prácticamente en una sola mientras sus manos tocaban todo lo que podían uno del otro.
Cerró sus ojos disfrutando y dejando su cabeza caer hacia el respaldo del sillón mientras con su mano derecha buscaba algo. Entreabrió los ojos al no encontrarlo y cuando sus miradas conectaron inmediatamente lo encontró, la otra mano, su otro complemento. La necesitaba, necesitaba tanto tocar sus manos. Quería sentir de nuevo esas emociones como cuando eran adolescentes, quería volver toda su mente atrás y no pensar en nada, nada más.
Los movimientos del moreno intentando quitarle la ropa frenaron cuando estas se tocaron, su respiración se acortó por dos segundos y su cuerpo se inclinó hacia el otro apoyando delicadamente su frente en la del castaño.
- Lo siento....- sus ojos cubiertos de lagrimas- perdóname....- su voz estaba completamente quebrada- no te esperé... perdóname Liam.....- se tapó con su mano derecha sus ojos y Liam sentía como el pecho del azabache temblaba sobre él- lo prometiste.... y no te esperé, perdóname Liam....- se separó y se sentó en el sillón con los pies descalzos apoyados en el piso y con sus codos sobre sus rodillas mientras que cubría su cara con sus dedos.
El nombrado suspiro cansado y con una lastima interna hacia el otro. Se acomodó al lado de él con apenas un pantalón rayado desabrochado y sus zapatos a medio quitar.
- Te entiendo Zayn.... me tardé demasiado, lo sé....- suspiró avergonzado- es normal que hayas echo tu vida aún sin mí....- su corazón dolía con cada palabra- es mas.... ni siquiera sé porqué estás aquí cuando tienes una familia que te espera en casa....- trago saliva y su voz fue bajando de a poco para que luego su mirada se posara en el suelo completamente devastada- de hecho todo es mi culpa.... no valgo la pena... ni para ti ni para nadie...
Un silencio profundo se posó en el momento mientras Zayn se dirigía a mirarlo lentamente. Así pasaron unos minutos hasta que el azabache le respondió.
- Sabes porqué estoy aquí Liam. Podré tener una novia y un hijo, pero jamás he sido feliz y lo sabes. Por mucho que lo intente esa no es mi familia. Quiero mucho a Gigi.... pero te amo a ti....- su mano buscó la de Liam y éste escondió la suya rápidamente- si vales la pena.... todo esto lo estoy haciendo por ti. No digas eso. Eres la mejor persona que conocí en mi puta vida....- su voz sonó enojada y recta por lo que Liam se achicó un poco en su lugar y dirigió la mirada entristecida a Zayn.
ESTÁS LEYENDO
I will miss you-Ziam
FanfictionRelato Ziam💜 Muestra la perspectiva de Liam estando en One Direction y cuando se separaron. Se centra en Liam y Zayn como pareja romántica. Leen bajo su responsabilidad🖤