Abrió sus ojos lentamente acostumbrándose a la luz de el cuarto, su cabeza dolía como los mil demonios, más sin embargo nada se comparaba al dolor de su culo. Entre pequeños flashasos recordaba la noche anterior, los chicos, la comida, la fiesta y en especial a su novio.
Aquel chico bajito de tierna sonrisa, y labios esponjosos.
Aquel que la noche anterior le había hecho tocar las estrellas una y otra vez. Su voz, su mirada ¡joder! era perfecto.Tapó su rostro rápidamente con las cobijas dando medía vuelta a la cama, chocando con aquella persona que tanto amaba.
-¿Jonnie?- Escucho su voz un poco adormilada.
-¿Si?-.
-Te amo- Con cuidado destapo la cara de su novio la cual beso tiernamente hasta llegar a sus labios donde el beso se volvió más brusco y desesperado.
Bajo lentamente por su cuello hasta llegar a la parte baja de su estómago jugando con quitar el bóxer de su pareja.
-Baya creo que alguien esta desesperado- Mordió las caderas de su pareja, mientras escuchaba como pequeños jadeos salían de la boca del de piel morena.
Quito con cuidado sus bóxer y beso a su novio.
-Vamos date vuelta cariño- Palmeó los muslos del contrario.
Namjoon solo maldijo por lo bajo haciendo lo indicado por aquel chico de pelo negro. Sabía que Park solo estaba jugando con él.
-Solo relajate -Escucho como este se acomodaba detrás de él, tomándolo de las caderas para empezar entrar en el.
Apoyo su cabeza en la almohada tratando de no quejarse, pues aún le dolía lo de la noche anterior.
Sentía como se habría paso lentamente entre sus paredes, empezando con embestidas lentas, pero sabía que no podía acostumbrarse a ello ya que su novio no tardía a empezar con embestidas más rápidas y dolorosas.
Apretó lo más que pudo las cobijas hasta que de su boca empezaron a salir pequeños
'ah', 'ha', 'ha'.-Oh cariño, lo haces tan bien - Mordió uno de sus muslos, pues sabía que Namjoon era muy vocal en la cama.
Su cuerpo se estremeció por completo con cada estocada fuerte que daba su novio. Las lágrimas amontonándose en la esquina de sus ojos, sus piernas temblando eso solo significaba una cosa, estaba a punto de venirse.
Fue entonces cuando Jimin se retiro.
Soltó la cadera del más alto y se reclinó en la cama.
-¿Creiste que te dejaría venir tan fácil?- Emitió una risa burlona.
Namjoon frunció el ceño, mientras dejaba escapar un gemido ahogado. "Quería venir".
Acerco dos de sus dedos a la boca de Namjoon, para después bajarlos y jugar con el agujero de este solo rozando la punta de su dedo índice sacando dulces gemidos de la boca de su novio.
-¿Te gusta cuando soy rudo con tigo bebé?- Presionó un poco la punta de su dedo índice sacando dulces gemidos de la boca del contrario.
Namjoon arqueó su espalda intentando obtener un poco más de placer.
-Ahora, abre tus piernas para mí, quiero ver como tu culo se come mi polla - Dio una estocada fuerte en él.
-Quiero oírte, deja que papi oiga a su bebé. -Siguió dando estocadas fuertes en él.
-¡Ah! ¡Ahí! -Apreto las sabanas como si su vida dependiera de ello.
-S-se siente bien- Gimió contra el colchón, sintiendo como cada vez estaba más acerca del orgasmo.
Jimin sonrió cuando soltó toda su esencia dentro de Namjoon, al igual que este en la cama
[ 💫 ]
Jimin se tiro a un lado de la cama, abrazando por la espalda a Namjoon quien estaba dormido, dejando pequeños besos en su espalda.
-Ya basta, me dan cosquillas- comenzó a reír.
El menor sonrió mientras acunaba el rostro del moreno entre sus manos.
-¿Estás bien?- Miro sus ojos, hasta llevar su mano a las marcas
violetas de las caderas del moreno.-Si, estoy bien- Sonrió.
-Te amo -.
Jimin le dio un casto beso al más alto, para después acurrucarse y dormir un rato.
Primer OS.
Espero y les guste, tarde mucho escribiéndola.Quisiera saber si les gustaría un fic corto, no se si hacerlo Yoonmin o Taekook (¿?)
✌😊💞
ESTÁS LEYENDO
➳ NamJim
Fanfiction🐥 Porque namjoon ama ser follado por jimin y despertar entre sus brazos🐥 💫 O.S 💫 💫MiniFic 💫NamMin // JimNam 💫Namjoon Bottom. 💫Jimin Top. 🚫NO COPIAS NI ADAPTACIÓNES 🚫ORIGINAL