Una sola palabra cambió toda la vida de esta pobre mujer..
En un mundo donde la sociedad es una basura y las mujeres no tiene más opción que casarse y si no aceptan el matrimonio serán explotadas físicamente, ahí se encontraba Tamara una chica de unos 20 años que está siendo obligada a casarse con un hombre 10 años mayor que Támara ¿La razón? Es simple a las mujeres desde que nacían eran obligadas a prometerse a una familia y casarse con su hijo mayor.
Nadie se oponía a esa "tradición", las mujeres desde pequeñas eran educadas y enseñada para complacer a un hombre. En cambio a los hombres les enseñaban que la mujer es solo un objeto y solo sirve para darle hijos,pero bueno los meteré en contexto.
°×°×°×°×°×°
Se podía sentir la tensiones en el aire en aquella sala donde encontraban los líderes de dos famosas Mafias teníamos a los katsumoto ellos eran conocidos por su crueldad y sobre todo por su primogénito Lisandro los rumores decían que él se veía a escondidas con un chico obviamente su familia cayó esos rumores pero aún seguían rondando,después estaban los Heraldos tenían la misma fama solo que ellos tenían la ayuda de una "bruja" que le contaban que iba a suceder.
Aquellas familias estaban reunidas ahí para discutir el matrimonio de dos de sus hijos los Heraldos entregaban a su hija mayor Támara como una forma de hacer una paz entre las dos familias, la familia de Tamara siempre estuvo el desprecio de su padre como era de esperarse el padre quería un hijo hombre no se si por egoísmo o por miedo ya que sabía que pasaría si fuera mujer. Tamara siempre fue buena en todo era buena luchadora sabía manejar muy bien las armas pero también era una muy buena ama de casa era la mujer "perfecta" pero con toda su perfección también había creado un carácter fuerte y orgulloso ella siempre supo perfectamente que en ese mundo las mujeres siempre serían las débiles.
Tamara no sólo era "perfecta" en todo sentido sino que era mejor que sus hermanos menores en el arte de la lucha siempre fue la mejor aunque su padre la despreciara siempre quiso que su hija supiera defenderse en cambio su madre siempre se preocupo porque ella fuera una buena ama de casa y madre.
Ya hace 20 minutos que había un silencio sepulcral nadie movía ni un solo músculo, hasta que alguien rompió ese silencio, uno de los jefes le había hecho una pregunta a Tamara, ella sabía perfectamente que nunca establecer una conversación con un hombre y ni pensar mirarlo a los ojos pero como ella sabe que no es inferior a nadie levantó su mirada y allí encontró un par de ojos avellana que la miraban con severidad.
-Usted sabe perfectamente que una mujer jamás puede mirar a un hombre a los ojos - pronunció Tamara rompiendo aquella tan importante regla que le habían enseñado desde pequeña.
-Pero en cambio lo ha hecho Sr. Heraldo-dijo aquel hombre de ojos de avellana.
Un golpe se hizo presente en la cara Támara,y un grito se oyó en en silencio.
-Te he dicho cien veces que nunca le dirijas la palabra a un hombre y menos cruzar miradas!-aquel golpe y grito provenían de la cabeza de los Heraldos.
Aunque todos parecía que todos los presentes en esa sala esperaban que la joven emitiera algún sonido de dolor.... Pero no la chica se mantuvo firme y con la mirada alzada.
-Si que eres valiente niña-una voz que no se había escuchado en toda la reunión era Lisandro.
°×°×°×°×°×°
Después de aquella extraña reunión enviaron a Tamara con los katsumoto,el golpe que su padre le había dejado un rastro poco favorable en su rostro.
En ese momento tres miembros de los katsumoto se encontraban junto a ella, el ambiente no era tenso sino que era un silencio algo cómodo hasta que alguien rompió ese silencio...
-Y Támara ¿Es cierto que los Heraldos tienen una bruja? - Un joven realizó es pregunta.
"Bruja" aquella palabra era lo único que resonaba en su cabeza, cada músculo se tensó. Eso siempre fue un rumor para los Heraldos pero ése tema era prohibido nadie podía tocar el tema de "la bruja".
-¿Eres tonto o qué?, sabes que ella es solo un simple objeto- Las palabras de Lisandro salieron con odio y desprecio.
-La verdad es que es solo un rumor absurdo La femenina voz de Tamara se escuchó.
-Pero miren si la gatita si sabe hablar-otro joven se hizo presente en la charla.
-Estúpidos -susurro la joven.
La joven dirigió su mirada a la ventanilla de aquella limusina en el horizonte se podía observar una casa en las afueras de la ciudad.
°×°×°×°×°×°
Después de la llegada de Tamara a la casa katsumoto el tiempo pasó para ser más precisa 1 año y ahí fue cuando los problemas comenzaron,la joven se sentía prisionera en aquel lugar no la dejaban salir y la obligaban a hacer las tareas domésticas.
Un día la cordura de Tamara no la dejo rebajarse de esa manera, Lisandro que durante ese año rara vez le dirigía la palabra y cuando lo hacía solo decía palabras de odio y asco.En este caso Lisandro le había mandado a "castigar" una joven chica,Tamara como era de esperarse se negó rotundamente a hacerlo.
-Te voy a enseñar una lección- Exclamó Lisandro mostrando una sonrisa sádica.
En ese momento cada músculo de Tamara se tenso.
Aquel hombre que tenía que llamar "Esposo" golpeó la "frágil" cara de la joven,un golpe tras otro azotaba el rostro de ella.
Lisandro tomó el cabello de Tamara y la arrastró hacia una cama sujeto sus manos y piernas con cuerdas y bueno pues.... Lo Demás no es necesario explicárselo.
Esa situación se empezó a repetir día tras día y poco a poco Tamara perdió su orgullo y su dignidad,el brillo de sus ojos se fue desvaneciendo un día intentó detener su tormento pero no le funcionó.
El hombre que le había provocado tanto sufrimiento durante meses, colocó un pequeño cuchillo en la garganta de Tamara y lo deslico
la sangre caliente empezó a emanar de la herida.
Y así fue como Tamara una joven de 20 años perdió la vida por el simple hecho de defender su derecho a libertad.
°×°×°×°×°
Días después de la muerte de la joven se podía observar por las noticias la frase:"joven se suicida por egoísmo".
O en los diarios que decían que Tamara se había puesto fin a su vida para no cumplir con sus "deberes".
La familia de Tamara hizo una cadena de prensa, la madre rompió en llanto y pues el padre sólo dijo estas palabras :
-Ella fue débil y no pudo cumplir sus obligaciones como mujer - el padre dijo con deserción.
Todos tenían la imagen de una chica egoísta y débil.
En una sociedad tan podrida donde una simple chica no puede ser libre o decidir su destino no es una sociedad normal es simplemente una... Sociedad podrida en el machismo y otras cosas.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Holi,¿como están?
Bueno les voy a contar un par de cosas sobre esta ¨historia¨.
La escribí para una clase de concurso que se realizo en mi secundaria,claramente no gane ni un reconocimiento jajaja,pero bueno fue divertido.
Lo otro es que como pueden ver no esta bien terminada el final es improvisado y muy apurado,aunque el plan siempre fue que támara terminara muerta pero quería desarrollar mas el personaje pero bueno no se pudo.
Pero tampoco quería terminar la historia después de tanto tiempo pues pienso que le voy a sacar la poca esencia que tenia jajja.
Y bueno esos es todo espero que le guste.
ESTÁS LEYENDO
Cuentos Y Historias
RandomEste ¨libro¨ va a tener historias,cuentos y relatos que no se relacionan entre si el punto es tener algo variado y de todos los géneros,eso espero que ayude a que nadie se aburra. Bueno espero que les guste