-Otro hermoso día , amanecí de lo mejor , notese mi sarcasmo , eran las 5:45 de la madrugada , se preguntaran ¿Que carajos haces despierto a esa hora?-.
-Pues es mi rutina de siempre , levantarme a esta hora para salir a correr , a esta hora no hay mucha gente que digamos y es mejor para mí , así que me levante con la sonrisa mas hermosa que podia tener y me dispuse a cambiarme-.
-Algo deportivo y suelto , no me gusta estar tan apretado cuando hago esto , cuando ya estaba cambiado , aseado , me mire al espejo y dije-.
-Vaya! Hoy amanecimos rebelde -hable de mi cabello- agg me da flojera arreglarlo.
-solo removí mi cabello , agarre mis llaves y me dispue a salir de mi casa , una gran casa para una sola persona , pero me gustaba-.
-Ni bien salí , tome un respiro y comence a trotar , llevaba un aparato en mi muñeca que decia cuanto tiempo llevaba u otras cosas , mientras lo hacía , ya veía como el sol salía , ahora estaba corriendo-.
-No es por presumir y toda la cosa , pero tengo un buen fisíco , desde los 18 años vengo haciendo esto , un día que no haga esto es super raro-.
-Me detuve para tomar un pequeño respiro e iba a seguir corriendo pero mi celular sonó , a lo que le tome toda la atención y conteste ni bien vi el nombre-.
-Jungkook sera mejor que vengas ya! , en serio te lo pedimos , mas bien te lo rogamos.
-Ahora que hicieron? , es el único momenti que puedo salir a la calle sin que tenga que pelear o que traten de matarme.
-Lo se! , pero en serio necesitamos tu ayuda kook , Agg mierda yoongi suelta el maldito telefono.
-Jungkook? , hola? , tienes que venir y no acepto un no de respuesta.
-Iba a contestar pero colgaron y ahora que carajos hicieron , sobe el puente de mi nariz , y corrí hacía mi casa , transformarme completamente-.
-Después de un tiempo llegue a casa , subí las escaleras y entre a mi habitación , solté una carcajada y dije-.
-Bien jeon , es hora de hacer tu trabajo.
-Cogí una toalla y saque mis zapatillas para ir por mis sandalia e ingresar al baño demoré aproximadamente 20 minutos adentro-.
-Envolví mi toalla alrededor de mi cintura y salí , fuí directo a mi armario y vi mi ropa , saque un polo blanco y una polera negra , un pantalón rasgado en la parte de la rodilla , unas botas negras de cuero y agarré una gorra-.
-Ni te cansa de ser tan sexy y hermoso joven jeon -reí ante el alago que me hice , arregle un poc mi pelo y me coloque la gorra e iba a salír-.
-Oh mierda! , casi me olvido -fuí directo a mi armario nuevamentr y saque mi chaqueta de cuero , una de las cosas mas importantes para mí , utilizar chaquetas de cuero-.
-Cogí la llave de mi casa y la de mi auto y ya podía irme , fuí a la cochera y subí a mi auto , lo prendí y dispuse a irme , mientras prendía mi radio , "7 rings" de ariana grande se escuchaba en mi auto , mientras y cantaba y tarareaba la canción hasta llegar a mi destino , mi hermosi y preciosos destino-.
-Me tomó 30 hora llegar , se que dijerin que vaya rapido , pero que se jodan! , eso les pasa por meterse en problemas. Baje del carro con toda la paciencia del mundo y verifique aue estuviera cerrado-.
-TE DIJE RAPIDO JEON! , sabes uno de los chicos podria estar muriendose , o algo por el estilo y tu con toda tu santa paciencia -Dijo un yoongi super enojado-.
-Y ahí estaba mi queridisimo yoongi , mas bajo que yo pero mayor que yo , actualmente con el cabello gris , su piel palida , todo inofensivo pero no te dejes engañar pir su fisico , la primera vez que lo conocí , termine con la nariz rota y el ojo hinchado , actualmente no es tan bueno peleando es mejor en lo que se trata de realizar planos y armar planes-.
ESTÁS LEYENDO
°AGENTS° J●K●M
FanfictionQuien pensaría que de niño veía videos o peliculas de agentes , espías o todo referente a eso , y actualmente sea uno de ellos.