Temporada 2: Capitulo 1: Mi__[Aclaración: Mi__ es el shipp entre Mike y tú]
Narra _____:
Y allí estaba...como cualquier otro dia, besándome con mi adorable y hermoso novio Mike.
Nos besábamos sobre mi cama, apasionadamente. Ninguno quiere parar el beso...hasta que la canción favorita de Mike suena en la radio.
Él se separa inmediatamente y se pone a cantar haciendo gestos raros, primero me asusté y luego me empecé a reír de lo ridículo que se veía.
-Mike...Mike! Para!!- le dije entre risas.
-nananaa ra ta nana- tarareaba haciendo gestos
-mike!- lo agarré de sus manos mientras reía.
-que no te gusta?- me preguntó
-...no.jajaj- le dije riéndome
-ven acá Hermosa!- dijo para agarrar mi cintura y volver a besarnos.
Un rato despues un ruido en la sala se escuchó. No le dimos importancia, debe ser Joyce...
-Hey!- dijo furiosa, nos descubrio por el agujero de la puerta. Se había quedado entre abierta
nos separamos rapidamente y mike se hechó al suelo con una revista en la mano fingiendo que la leia. Yo en cambio me quedé acostada en mi cama con una revista en mano.
Joyce abrió la puerta de golpe asustandonos y fingiendo confusion le preguntamos.
-que pasa mama?-dije
-Emm? pense que ehhh-dijo nervioso para luego volver a salir. al salir dejó la puerta entre abierta.
Mike empezó a reir y yo tambien, la situacion fue muy graciosa y peor con la cara de confusión que puso.
-Bueno...sabes que adoro estar contigo pero es muy tarde...asi que te amo adios.- dijo dandome un beso y saliendo de mi cuarto, lo acompañé hasta la entrada y lo vi subirse a su bicicleta y alejarse.
-bueno pequeña...ya es tarde deberías ir a dormir mañana te llevo yo.- me dijo mirando su reloj para suego darme un beso de despedida y trabar las puertas con seguro para luego ir a su cuarto.
-adios mamá- le dije para acostarme y cerrar los ojos, yo casi no salgo. Solo voy a la escuela y aveces voy a la casa de los chicos. Pero casi siempre ellos vienen aqui ya que aún es peligroso salir de la casa.
ESTÁS LEYENDO
El experimento 012 [Stranger things Mike wheeler y tú]
FanfictionEl experimento 12 Stranger things Temporada 1: _____ ( tu nombre) es un número más, pero el número más poderoso. Tiene todos los poderes y sus ojos cambian según su ánimo, es totalmente peligrosa y con una fuga de experimentos en el Laboratorio de...