Bien, ya estoy aquí, y no precisamente porque me lo han pedido, pero bueno. Allá vamos.
Creo que la primera pregunta que me harían si me conocieran por primera vez sería "¿Quién sos?", lo que me lleva a responder que soy mucho más de lo que ven, pero bueno, no va al caso.
Según mi documento, mi acta de nacimiento y mis padres me llamo Catalina Barone, y nací un 10 de Julio hace 18, casi 19, años. La realidad es que mi vida no es tan impresionante como todos creen, solo soy una chica que estudia e intenta escribir de vez en cuando (si es que la inspiración lo permite).
Empecé a escribir hace algunos años y sin darme cuenta de lo que hacía, solo me dejaba llevar. Todo empezó cuando en la escuela me hacían leer cuentos, analizar oraciones y luego analizar escritos enteros. Ahí me di cuenta de lo apasionante que podía llegar a ser la literatura para mí, que va más allá de leer y escribir. Es analizar, interpretar e imaginar, así es como se hizo parte de mi vida cotidiana. Tenía un don para elegir si quedarme con los libros que leíamos o no. Es fácil, si me parecía atractivo el nombre lo compraba, y terminaba enamorándome, sino no. Tenía, y tengo, mucho ojo para eso. Con respecto a los géneros, no soy tan específica, si me gusta un texto perfecto, y si no también.
Más allá de la literatura mis gustos con mucho más amplios, me gusta la música, el dibujo, los animales, andar a caballo, etc. También me gusta mucho imaginar, lo que sea, mientras tenga la capacidad de tener otro mundo en mi interior. Quizás algún día sobre eso en un libro que se llame "Mi mundo interior" o "Mi yo interior", es una idea que me atrae desde hace ya mucho tiempo.
Otro de mis sueños frustrados, o quizás a cumplir, es escribir una canción, algo que hable de mi. Me haría mucha ilusión que la gente me conozca por como soy, o por lo que hago, y no por algo físico.
Pero bueno. Después de todo acá estoy. Viviendo. Disfrutando. Leyendo y escribiendo. Siendo yo. Espero que hayan disfrutado un poco de lo que es mi personalidad, porque yo soy esto sin más. Gracias por adentrarse en esta gran aventura de mi vida, la literatura y yo.
YOU ARE READING
Biografía
RandomNo se si quieran conocerme, algunos ya lo hacen, pero yo quiero expresarme, y nada va a evitar que lo haga. Sigan los que quieran aprender algo sobre mí...