Estaba sentada en el sillón y se escuchó el sonido del timbre por todo el apartamento. Me levanté con pereza y abrí la puerta. Del otro lado se encontraban Charli y Chase agarrados de la mano con un sonrisa. Los dejo pasar y nos sentamos en el sillón.
-Como estas?-Me pregunta Charli refiriéndose a decirle la noticia a nuestros padres.
-Nerviosa y con miedo-Le respondo.
-Ey enana, no te preocupes, todo va a estar bien, okey?-Me dice Chase a lo que yo asiento.
-Hoy a la noche vamos a la casa de Joanne y se lo vamos a decir, y cuando vengan mis padres les vamos a decir a ellos-Les digo un poco calmada.
-Okey-Dice Charli-Ya vas a ver que todo va a estar bien-Me anima.
-Gracias chicos por apoyarme-Les agradezco.
-No te preocupes enana, para eso estamos-Dice Chase mientras me regala una sonrisa comprensiva.
Se empezó a escuchar el ruido de la puerta abrirse, y con los chicos nos dimos vuelta y podimos visualizar a mi hermoso novio con una sonrisa.
-Oh, no sabía que estaban acá-Dice Payton dirigiéndose a la cocina para dejar las bolsas con las cosas que compro.
-Si yo estaba aburrida y los llamé-Le respondo parandome y caminando hacia el para abrazarlo, cosa que el correspondió.
-Oh, está bien-Dice para luego darme un beso en los labios-Ah, y hola chicos-Dice una vez que se separa del beso que yo le correspondí.
-Holaa-Dicen Charli y Chase al mismo tiempo con una sonrisa.
-Bueno creo que nosotros ya nos vamos porque ustedes se tienen que preparar-Dijo Charli mientras se paraba al igual que Chase, y se acercaba-Y recuerda que todo va a estar bien-Me dijo una vez que ella se acercó a mi y Chase a Payton. Charli me abrazo y Chase a Pay.
-Tranquila enana, todo va a salir bien-Me dice Chase y luego me abraza, y Charli abraza a Pay. Luego de nuestra despedida ellos se marchan a Dios sabe quien y con Pay nos vamos a la habitación.
-Se que estas nerviosa-Me dice Pay una vez que entramos a la habitación-Tenes que estar tranquila-Termina de decir para acercarse a mi y abrazarme.
-Lose pero tengo miedo de que no nos apoyen-Le digo-De tu mamá no lo sospecho pero de mis papás si-Le digo.
-Entonces si no sospechas de mi mamá tranquilizate porque te va a hacer mal-Me dice para tratar de tranquilizarme-Y tus papas nose, yo con ellos también tengo miedo-Me confiesa para luego soltar una carcajada haciendo que me contagie.
-Bueno vamos a preparamos-Le digo para luego darle un beso que el corresponde-Nos bañamos juntos?-Le pregunto una vez que nos separamos del beso.
-Seria un placer bañarme con ustedes señorita-Dice, seguido me alza agarrándome de mis glúteos haciendo que mis piernas se enrreden en su cintura.
-Te amo-Le digo mientras me acerco más a su carita.
-Yo también te amo amor-Me dice el rompiendo la distancia y me besa apasionadamente.
Comienza a caminar mientras nos seguimos besando, una vez que llega al baño me sienta en el lavamanos y me saca la blusa. Luego yo se la sacó a el y le empiezo a desabrochar su pantalón.
(...)
Estábamos en camino hacia la casa de Joanne. Llegamos y Payton aparcó el auto, y nos quedamos en silencio.
-Estas nerviosa?-Me pregunta Pay mientras pone su mano en mi pierna.
-Demasiado-Le respondo con los nervios a flor de piel-Y vos?-Le pregunto mientras giro mi cabeza para mirarlo a los ojos.
-Tambien-Responde-Pero hay que pensar en positivo, okey?-Me dice para que me tranquilize.
-Okey-Le respondo-Te amo-Le digo con una sonrisa, sin mostrar mis dientes.
-Yo también bebé-Me dice también con una sonrisa. Se acerca y me da un beso que me transmite amor y tranquilidad.
(...)
()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()
Nel, nose si me gusta o no...pero bueno, no tengo imaginación.
¡Gracias por las 1k de lecturas! Las quiero.....☆Si les gusta está historia regalame una estrella☆
Can💕
ESTÁS LEYENDO
Embarazada a los 16~Payton Moormeier~
Romance~En donde quedas embarazada del mismísimo Payton Moormeier a los 16 años~ /No permito adaptaciones/ Espero que les guste❤🌷 #6 pytn- 25/06/20