Seúl, Corea del Sur. 2013En la gran ciudad de Seúl se encontraba un clandestino bar.
Un bar en medio de un oscuro callejón. En una de las partes más peligrosas que se pueden encontrar en Gangnam.
Porque sí, a pesar de que el distrito de Gangnam sea el más rico y poderoso de la capital del gran país tenía este tipo de callejones.
Y en ese específico callejón, tan curioso por su extravagante aspecto vintage, se encontraba ese bar.
Pero no sólo era curioso el bar. Todo el callejón parecía llevarte de nuevo a los años entre 1950 y 1960; ya que tenía sólo una luz para iluminar todo el callejón, un único poste de luz con una farola, al estilo de las calles más antiguas de Londres. También tenía una caseta telefónica, que a pesar de ser tan antigua seguía sirviendo para cualquier cliente del bar que lo necesitara o cualquier otro peatón que pasara por aquel barrio.
También tenía una alcantarilla de la cual por sus rendijas escapaban todos los humos y vapores provenientes del subterráneo de la gran ciudad. Así también esa alcantarilla le daba una mejor impresión de ser un lugar extraído directamente de la década de los 60's.
Y ese día en específico, un 19 de Junio de 2013, se colocó un letrero neón color rojo que decía: Mamamoo.
Dentro del bar se habían organizado los dueños del local para hacer que cuatro de sus trabajadoras hicieran un show nocturno. El mejor show en todo el tiempo de existencia del bar, un show con una canción escrita por las 4 chicas pero compuesta por el pianista de confianza del bar.
Esas cuatro chicas eran todas de diversos puestos, pero todas poseían un talento increíble, carisma y obviamente belleza, una belleza muy particular y diversa para cada una.
La primera: la bar tender, especialista en licores y los mejores cócteles, Ahn Hyejin.
También incluyeron al show a la mesera mejor mesera del bar, ya que poseía un carisma inigualable, una memoria lo suficientemente precisa como para aprenderse todas las órdenes de los clientes y con un balance increíble al llevar las bandejas repletas de bebidas y aperitivos, Jung Wheein.
La mejor bailarina del bar, con impresionantes y sensuales movimientos. Una chica sumamente elogiada por su aspecto y sus habilidades, aparte de ser toda una estrella y prodigio del rap, Moon Byul-yi.
Y por supuesto, la mayor pero también la más atractiva para el público. Poseedora de una preciosa voz angelical. Dueña de la noche por sus hermosas interpretaciones de canciones populares y retro, Kim Yongsun.
Éstas cuatro chicas se habían organizado para hacer un gran show.
Y las cuatro para el show se inventaron un nuevo nombre para su agrupación, la agrupación sería Mamamoo.
El nombre lo eligieron por la palabra mamá que es lo primero que dice un bebé y también por ser el arrullo para los bebés. Ya que sus canciones son también tan armoniosas que representan un arrullo.
Las cuatro chicas se llevaban muy bien, al grado de ser amigas, grandes amigas.
También ellas 4 escribieron la canción para el show de esa noche. El nombre de la canción es: piano man.
Sería un show en colaboración con el pianista: Gongchan.
El show empezaría a las 10:30 p.m.
Y a pesar de ser un bar clandestino, poco conocido y algo fuera de la ley debían promocionar a sus estrellas.
Se arriesgarían sólo por las chicas que no tenían nada malo ni delitos contra la ley. A pesar de trabajar en ese bar.
Así que el bar se permitió imprimir algunos volantes que invitaban a la gente al espectáculo de la noche.
ESTÁS LEYENDO
Piano man (퍄노맨) [Mamamoo y tú] OS
FanfictionT/N, una maravillosa pianista busca un empleo en una gran agencia de música pero es rechazada. Al final del día para curar su depresión va a un bar clandestino donde conoce a 4 hermosas y talentosas chicas. Será una noche espectacular. Por el ani...