✎... ¿Miedo?Cuando te preguntan "¿qué es el miedo?" ¿Qué es lo que respondes?
De seguro contestas TÚ miedo –o algunos ejemplos–, y no el significado de este.
Pero en sí, ¿por qué tememos? Pues muy simple, estamos genéticamente programados para sentir miedo.
Pero no te preocupes, no está mal en tener miedo, lo que está mal es no enfrentarte a ellos. Como lo que está siendo Volkov.
—N-No entiendo lo que me trates de decir— volteo de lado sonrojado —Y-yo no tengo ni-ningún miedo.
—Volkov, seamos sinceros, le temes es al amor. Pero no digo que eso esté mal, para nada, lo que estás haciendo mal es encerrarte en tu propio mundo donde no quieres aceptar esa realidad—suspiro el de barba— Es mejor que te enfrentes a ese miedo, le digas la verdad a Horacio antes que alguien te lo quite.
—pe-pero ya me declare— el mayor agachó la mirada mientras jugaba con sus dedos, el menor acarició su hombro en forma de consuelo.
—y si...— el ruso miro los ojos cafés de su amigo —¿lo conquistas poco a poco?
—¿ah que se refiere con poco a poco?— cuestionó el de cabellos grises.
—Hostia, pues... una rosa, un oso, ¡yo que sé chaval!— al terminar la frase los delgados brazos de Volkov enrollaban –en forma de abrazo– el cuerpo trabajo del otro comisario.
—¿me ayudaras, verdad?— pregunto el ruso sin separarse del abrazo. El de barba asintió correspondiéndole al abrazo.
Amistades, dos preguntitas. (Ustedes sabrán si responderlas o no)
1-¿un shipeo que les guste? (Ya sea de karmaland o gta 🥺👉🏼👈🏼)
2- ¿con quien emparejan al padre José Cristo?
ESTÁS LEYENDO
☹;; 𝐜𝐚𝐦𝐛𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐩𝐚𝐩𝐞𝐥𝐞𝐬
Fanfic⁽ ˁᴼᴿᴿʸ⁾ ↱💀↰ "-¿𝙽𝚘 𝚟𝚊𝚜 𝚊 𝚍𝚎𝚌𝚒𝚛 𝚗𝚊𝚍𝚊? 𝙴𝚜𝚝𝚘𝚢 𝚛𝚎𝚗𝚞𝚗𝚌𝚒𝚊𝚍𝚘 𝚊 𝚝𝚒-, 𝚎𝚕 𝚜𝚒𝚕𝚎𝚗𝚌𝚒𝚘 𝚛𝚎𝚒𝚗𝚘 𝚎𝚕 𝚕𝚞𝚐𝚊𝚛, 𝚗𝚊𝚍𝚒𝚎 𝚜𝚊𝚋𝚒́𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚍𝚎𝚌𝚒𝚛, 𝚅𝚘�...