Era un dia tormentoso, cielo nublado del cual caia una fuerte lluvia, el viento soplaba con fuerza logrando mover algunos arboles.
Un palido se encontraba en el balcon del palacio cepillando sus doradas hebras.
- Joven Min- Una esbelta figura se mostro- Temo decirle que tenemos malas noticias, acompañeme por favor su abuela quiere hablar con usted.
El rubio rapidamente dejo su cepillo, con un semblante de preocupacion caminó hasta la sala del trono.
La joven dejo solos a ambos haciendo una reverencia y yendose silenciosamente.
-Abue, dime que no paso lo que creo que paso, por favor dime que no es cierto- Sus ojos picaban y amenazaban con dejar salir las lagrimas-
Su abuela sonrío, intentando transmitirle tranquilidad, se acerco a abrazarlo para poder consolarlo.
-Yoonie, tus padres ellos, tuvieron un accidente en su barco debido a la tormenta la marea volco su barco- Escuchó el lastimero llanto de su nieto hizo que su corazón se partiera en pedazos-
- E-ellos ¿Murieron?- Pregunto sin separarse de su abuela, era una pregunta de la cual no queria oir su respuesta-
Su abuela asintio, no queria que su nieto sintiera dolor pero era imposible.
perder a sus padres ademas de dejar el peso de toda una dinastia en los frajiles hombros de su pequeño.
-Vamos a tu habitación cariño tienes que descansar- Sonrío acariciando la espalda del joven, guiandolo a su habitación- Descansa mi pequeño, necesitas fuerzas para soportar todo lo que vendra.
Dicho esto la mayor dejo a un exausto YoonGi en su cama, tomo camino a su habitación, ella igual necesitaba descarsar.
Despues dos meses y el anuncio del nuevo emperador, hicieron cada vez mas cerca la coronación del joven Min.
Una vez esta se realizo, no tardaron en llegar las invitaciones a reinos ajenos, YoonGi sabia bien por que le llamaban a esos reinos.
Pero el no queria casarse, no al menos con una mujer.
-Pero mirate cariño ya eres todo un hombre- Hablo su abuela sacandolo de su ensoñación- Yoonie.
El rubio emitio un sonido haciendole saber a la mayor que tenia su atención.
-Necesitas encontrar a un consejero, para que organice tu agenda y este contigo en las reuniones en otros reinos.
YoonGi giro su cabeza para poder ver a su abuela.
- Abuela aquí ya no hay personas confiables, solo personas que buscan atención y ser parte de un gran mando.
Su abuela solto una sonora carcajada, sacando una mueca de confusión por parte de su nieto.
-Yoonie, pequeño, las personas que menos tienen son las que mas te pueden dar
ESTÁS LEYENDO
conseiller➺Jιмѕυ
Fanfiction❝El emperador Min necesitaba un nuevo consejero, y Park JiMin tenia todo lo que el necesitaba.❞ ✎One shot . ✎Jimsu. ✎JiMin Top¡ ✎YoonGi Bottom!