Naruto era la única persona capaz de entender a Gaara, porque ambos pasaron lo mismo, ambos estuvieron solos en su tiempo, por parte del Uzumaki él tuvo algo de suerte por tener a: Shikamaru, Chōji, Kiba, Shino, Rock Lee, Sauka e Iruka.
Gaara fue alejado de Temari y Kankuro, su padre postiso/mejor amigo/tío era todo para él. ¿Y qué hace Rasa el padre del año? ¡HACE QUE SU CUÑADO TRTATE DE MATAR A SU HIJO PARA VERIFICAR SU PODER! o una cosa así, no me acuerdo jajaj.
El punto es que Gaara creció sin amor, con justamente esa palabra en su frente, porque es el "demonio con amor propio" (algo que Kishimoto perdió en Shippuden).
Pero esto sería importante para la historia de ambos. Naruto encontrando a alguien que lo entienda y Gaara encontrando a alguien que lo quiera.
Su relación es bonita porque es una amistad que es a base de un sentimiento mutuo, de un casi amor por parte del pelirrojo.
Esa relación de amistad haría que, cuando Gaara ascendiera a Kazekage, ni dios se atrevería a tocar a Suna porque tendrían el apoyo de Konoha detrás.
Ahora, dejando eso fuera... Gaara se sintió comprendido cuando se enfrentó a Naruto y fue evangelizado, Gaara encontró una luz, un amigo en el niño Uzumaki que en su aldea no querían.
Naruto le dio su amistad a Gaara y él se siente afortunado de tenerla.
ESTÁS LEYENDO
#GaaraNecesitaAmorDeNaruto.
FanficPorque todo lo que amo son a ellos dos y no me da miedo decirlo.