"El primer rodaje"

3K 128 18
                                    

Najwa: Hoy era el primer día de rodaje de vis a vis y me llamaba mucho la atención este proyecto. Desde que me llamaron para pedirme que hiciera el papel de Zulema acepté porque para mí iba a ser una nueva experiencia rodar algo con ambiente de prisión.

Llegué temprano con mis compañeros de rodaje y se notaba que había mucha confianza entre todos. El director nos llamó a mí y a otra chica, ella era rubia, se le veía muy tímida.

Director: -najwa, maggie un gusto. Os presento; maggie ella es najwa y Najwa ella es maggie-

Najwa: entonces su nombre era maggie -un gusto maggie- le di dos besos

Maggie: ésta chica parecía maja -un gusto- le respondí los dos besos.

Director: -bueno ahora que os conocéis me gustaría deciros que estoy muy emocionado de que vosotras estéis en este proyecto, quiero que os sientan como en casa y que confíen en mí y en todo el equipo, ¿vale?- dijo muy emocionado

Najwa y maggie: -vale- dijeron al mismo tiempo y ambas voltearon a verse soltando una pequeña risa

Director: -vale pues os dejo, en media hora comienzas a grabar, serás la primera- dijo con una sonrisa mirando a maggie .

Najwa: después de que se fue el director nos quedamos en un silencio muy incómodo a lo que decidí romperlo -Entonces cómo serás la primera en grabar me imagino que el personaje que interpretarás es de Macarena, ¿no?-

Maggie: el silencio era muy incómodo pero esa morena rompió el hielo gracias al cielo -sí, haré de Macarena “la mosquita muerta”- dije y en seguida la morena y yo soltamos a reír -y a todo esto, ¿qué personaje interpretarás tú?- pregunté con mucha duda.

Najwa: -yo interpretaré a zulema, parece que nos odiaremos- dije haciendo que la rubia riera. A los pocos minutos de lo sucedido llegó Alba, mi amiga de toda la vida, quién me había contado hace unas semanas que había quedado en la misma serie interpretando a Sarahy, lo que significaba que fuera de la vida real seríamos amigas inseparables en la ficción, cómo molaba.

Alba: Estaba muy feliz porque najwa y yo estaríamos en la misma serie, siendo amigas igual que en la realidad -qué pasa najwa, ¿Qué tal vas?, ¿qué tal Teo?, te e echado mucho de menos últimamente jo- dije abrazando a najwa luego de hacer un puchero.

Najwa -Ey alba, todo bien, Teo va muy bien, cada vez más grande, me gana por una cabeza el cabrón ¿qué tal tú?, cada vez estás más guapa- dije tomándola de las manos

Alba: -Teo crece muy rápido, ¿no? jajaja. Tía que yo voy muy bien y más ahora que te e vuelto a ver-

Najwa -te eché mucho de menos tía- luego de decir eso me di cuenta que la rubia seguía ahí y parecía algo incómoda al no entender nada así que decidí presentarlas -Ey Alba, que esta es maggie, ella interpretará a macarena, es muy maja la chica- dije mirando a maggie y al mismo tiempo sonriendo.

Alba: -un gusto maggie, yo soy Alba e interpretaré a Sarahy- le di dos besos, ésta chica era muy guapa.

Maggie: ostia que tías más majas,  no paraban de sacarme platica y a cada segundo nos echábamos a reír. Noté una mano que tocó mi hombro llamándome para empezar a grabar, a lo que asentí y me despedí de las chicas.

Najwa: en toda la platica noté cómo Alba miraba a maggie, no paraba de coquetearle aunque para mi suerte la rubia no lo captaba -oye tía, ¿Te ha molado la rubia?- le pregunté nerviosa

Alba: -qué va, es muy guapa pero no me llama la atención- dije mintiendo para que najwa no lo notara y me regañara cómo solía hacer.

Najwa: -haber tía que te conozco, le has  coqueteado toda la plática, no soy gilipollas cómo para no darme cuenta-

Alba: -ya, pues si me ha molado, es muy maja y muy guapa pero najwa, que se ve que es hetero- al decir lo último me decepcione un poco porque siempre me atraían las heteros, era como una maldición.

Najwa: -¿y tú cómo lo sabes?, quizás le guste el coño tanto cómo a ti- solté y luego me eché a reír.

Alba: -no tía, que se ve que es hetero-

Najwa: - Bueno y sí así fuera qué?, eso nunca te ha impedido tener un polvo-

Alba: tenía razón najwa, cuándo me gusta una tía me da igual que sea hetero, yo igual follo -tienes razón tía PE..- me interrumpió el director para decirnos a najwa y a mí que nos tocaba grabar a lo que Sonreí porque tenía que grabar con la rubia.

Maggie: terminé con las primeras escenas cuándo me tocaba grabar con Alba y Najwa, en esa escena “Zulema y Sarahy” hablaban mal a la gobernanta porque no querían que macarena estuviese en la misma celda que ellas. Najwa y yo rozamos un poco nuestros cuerpos al ella detenerme con su brazo.

Alba: veía cómo al cortar la escena maggie veía a Najwa de una forma que todas las bolleras conocíamos, era la típica cara que decía que le llamaba la atención. De ahí podía sacar una cosa buena y la otra peor; maggie era bollera o bisexual por lo menos y la peor era que le atraía mi mejor amiga, mi hermana.

Najwa: veía a alba un poco distante desde la escena con maggie, no lo entendía sí antes de ello estábamos de puta madre. No le tomé mucha importancia y me dispuse a conocer al resto de chicas que grabarían la serie, al igual que a los chicos.

Después de un día largo de grabación llegué a mi hogar con mi hijo Teo, le conté mi día y el me contó el suyo y estuvimos un rato jugando con nuestro perro.

Eran las 3:30 de la madrugada cuándo me despertó una llamada, era maggie - Tranquila, que no pasa nada, ahora llamo a alba y vamos para allá- colgué y llamé a Alba explicándole la situación.

Najwantos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora