•Chapter 21•
-¿¿Qué haces tú aquí??- dije enojada y confundida pero hasta un punto asustada. Trate de cerrar la puerta y él la detuvo con una sola mano.
-Espérame Amelia, dame un segundo no te pido más. Se que me equivoque pero por favor dame un momento. — empujó la puerta y la abrió por completo. Justo cuando Jaden llegaba a mi lado.
-¿Qué haces aquí Holder? Vienes a que te devuelva el golpe que le diste a mi hermana porque desde ahorita te digo que estaría muy feliz de hacerlo, imbécil.
-No Jaden, no vengo en busca de violencia pero debo admitir que me lo merezco así que si decides hacerlo no voy a poner resistencia. - agachó la cabeza y suspiró. - Vengo a pedirte perdón Amelia. Me porté como un idiota contigo y no espero que me perdones pero necesitaba decírtelo. También quería decir que de ninguna manera mi intención era pegarte a ti, yo jamás tocaría a una mujer y estoy muy arrepentido.
-¿Y qué crees que con un perdón te va a perdonar? Eres imbecil o — lo interrumpí antes de que siguiera.
-Basta Jaden, esto es conmigo dame un momento con el. - lo empuje a un lado y puso resistencia- Jaden por favor.
-Esta bien pero no me iré de aquí. Así que hazle como quieras.- se hizo a un lado y se recargó en la pared.
-Esta bien Tayler, te perdono pero no solo me debes una disculpa a mi si no también a los chicos, te abrieron las puertas de su casa y tú no les pagaste de la mejor manera. — Lo decía en serio, si quería seguir siendo amigo de los chicos debía pedirles perdón, y esto incluía a Griffin.
-En serio me perdonas?? Vaya gracias Amelia, no pensé que lo harías y no te preocupes, yo se que les debo una disculpa por haber puesto en juego su confianza pero por lo pronto te agradezco que me perdones y quisiera empezar de nuevo contigo, como amigos claro..
-Mira, por lo pronto recupera a los chicos y si después de eso la amistad entre nosotros se da yo no pondré resistencia. — Justo termine de decir eso cuando los chicos entraron. Venían haciendo demasiado escándalo y todos se quedaron pasmados cuando vieron a Tayler ahí.
Bryce fue el primero en reaccionar y empezó a caminar directo a él, sabíamos que sus intenciones no eran buenas incluso el mismo Tayler solo agachó la cabeza esperando el golpe. Corrí a ponerme enfrente de el, si no los calmaba esto se pondría feo.
-Amelia ¿Qué haces? Quítate y déjame darle su merecido a este Idiota. —Me miró directo a los ojos y pude ver la furia que había dentro de su mirada.
-Aléjate Bryce, Tayler vino a disculparse conmigo y yo decidí que lo perdonaba y si yo que fui la afectada no tengo ningún problema con el ustedes tampoco lo tienen. Así que ya basta y déjenlo hablar que tiene algo que decirles. - volteé a ver a Tayler y este solo me agradeció con la mirada.
-Te haz vuelto loca, mujer?? - Griffin habló- El tipo te dejo el ojo morado y tú decides así como así perdonarlo y ser mejores amigos por siempre?
-Bájale dos rayitas a tu tono Johnson.- le dijo Jaden, quien al parecer ya había digerido la situación y era algo que yo agradecería pues necesitaría aliados en esta conversación.
-Chicos escuchen lo que Tayler tiene que decir, Amelia fue la principal afectada y si ella está perdonando no veo por qué ustedes tendría que ser diferente. —Sam también había captado volteé y le sonreí y él me sonrió de vuelta demostrando su apoyo.
-No es que ustedes perdieron la cabeza, no es cierto? ¿Cómo es posible que lo perdones si tienes la cara morada por su culpa Amelia?— Se noto que Josh estaba molesto y probablemente tendría problemas por esto pero yo sentía que era lo correcto así que mantuve mi postura.
-Chicos yo de verdad lo siento y como le dije a Amelia yo se que mis palabras no son suficientes. Me porté como un idiota y entiendo su enojo no puedo hacer mucho más que pedirles que me perdonen y quizá otra oportunidad de empezar de nuevo. — Se que tayler hablaba con el corazón así que le creía.
-Mira Holder— todos dirigimos nuestra mirada a Quinton.— No te voy a negar que quise arrancarte los ojos cuando vi lo que había pasado, pero si la enana esta bien contigo y decidió perdonarte yo estoy bien contigo también.
Anthony dio un paso adelante y le tendió la mano a Tayler, le dijo que pensaba igual que Quinton pero que él no lo pensaría si intenta hacerme daño de nuevo.
Josh, Bryce y Griffin no querían aceptar, les causó más trabajo pero al final comprendieron mi punto. No había confianza total pero por lo menos se toleraban y quién sabe quizá algún día todos podamos ser amigos.
Los meses pasaron y las vacaciones de invierno se acercaban. Griffin y yo estábamos mejor que nunca, casi podía aceptar sin pena que estaba muy enamorada. En la carrera todo iba bien, al igual que en mis terapias. Los chicos estaban bien, incluso Tayler y sus chicos se había acercado a nosotros. Sin resentimientos, todos somos amigos ahora.
Algunos de los chicos habían conseguido una relación y sus chicas usualmente pasaban las tardes con nosotros. Cynthia y Quinton, Kio y Olivia, Josh y Nessa, Mads y Jaden obvio Anthony y Avani. Se sentía bien tener un poco de compañía femenina de vez en cuando. Bryce por su parte andaba detrás de una chica llamada Addison, me parecía un amor de persona así que esperaba que lo lograra. Por último me quedaba Sam, pero él está viviendo su mejor vida así que por ahora no había romances.
Conforme el descanso de invierno se acercaba, los chicos y yo estábamos más y más emocionados de nuestros planes. Habíamos decidido pasar las fiestas juntos así que pasaremos Navidad y Año Nuevo
Era mi semana de exámenes así que no había tenido mucho tiempo de ver a Griffin pero de vez en cuando venía a la casa a estar con los chicos y asegurarse de que yo estuviera bien. Agradecía mucho que me diera mi espacio, yo estaba en un momento muy estresante y aún así el seguía aportando en vez de restar.
Solo me quedaba un examen y ya había terminado de estudiar, me recosté en mi cama para tomar una siesta aprovechando que era temprano. Cerré los ojos y me deje caer en el sueño. Desperté un poco asustada porque sentía que alguien me estaba viendo. Abrí los ojos y volteé a la ventana.
Nada.
Pensé que era mi imaginación así que cerré la cortina y salí de mi cuarto. Me dirigí a la cocina y me encontré con una escena muy graciosa. Ahí estaban los chicos tratando de hacer cena pero la cocina era lo que le seguía a un desastre. No pude evitar reír y trate de ayudarlos en lo que pude.
Terminamos la cena y fuimos a sentarnos, estábamos teniendo una noche muy divertida cuando sentí que vibró mi celular. Lo tome y vi que tenía un mensaje de un número desconocido así que lo abrí.
*NÚMERO DESCONOCIDO*
Xxxx: Es una lástima que cerraras tu ventana muñeca, yo estaba disfrutando mucho la vista. En fin, nos vemos luego... o mejor dicho, te veo luego.
Sentí que el alma se me fue, quedé perpleja y sentía que no podía hablar, empecé a temblar y sentí muchas miradas en mí, levanté la cabeza y vi que todos los chicos me miraban.
-Amor estás bien? —Griff se acercó a mi.
-Enana, pasa algo?— Josh se iba a levantar de su lugar.
Trate de hacerme creer que fue una mala broma, o un jueguito para no alterar a nadie más. Logre calmarlos diciéndoles que pensé que había olvidado hacer un trabajo.Esa noche le pedí a Josh que se quedara a dormir conmigo, el estaba un poco confundido pero accedió y así fue , nos quedamos dormidos pero duré mucho para poder conciliar el sueño.
————————————————————————————
SOMOS 10k!!!!❤️🥰 Omg no lo puedo creer de verdad que me mueroooo🥺❤️ Estoy muy feliz que les guste la historia y más por los capítulos que vienen. 🤤 Les comentooo que por los 10k van a tener un capítulo todos los días de la semanaaaa🤠y no es por nada pero están muy buenossss🤪 bueno no me queda mas que agradecerlesss y decirles que las amooo❤️ voten mucho y cometen que les parece❤️🥰
ESTÁS LEYENDO
Una Linda Casualidad. (Sway House) (GRIFFIN JOHNSON)
Fiksi PenggemarNunca sabré si fuiste el resultado de mis buenas o malas acciones, pero prefiero llamarte mi más linda casualidad.