Capítulo XX

1.4K 178 16
                                    

Sobre el abultado vientre de Peter descansa un bowl de vidrio, repleto de palomitas. Está en todo lo largo y ancho del sofá, en la sala de estar, hay una película en el televisor y está luchando por no dormirse, no de nuevo.

- Creo que lo arruine.- la voz del otro Peter le espanta el sueño.- O lo mejoré. No sé.

- Ya tengo palomitas, cuenta qué pasó.- no es ser metiche, es ponerse al corriente con la bendita cita y ver si su trabajo estaba hecho.

- Casi lo hicimos.- pero el otro Peter no se oye feliz.- Ahora no sé como actuar.

- Bueno, no te puedo decir sino me cuentas que pasó exactamente.- sigue extendido en el sofá, pero su clon se ha colado bajo de sus piernas.- ¿O no me quieres contar?

- Sí quiero. Solo que sigo procesando.- se mira confundido.- Si estuvo bien, sólo, yo, no creo que este pasando.

- ¡TÚ!.- el sentido arácnido de Peter le indica que ese grita es dirigido para él.- Te voy a matar hombre araña.

Peter Stark está entrenado para derribar un capitán América dos veces más grande que ese, sabe donde atacar y dominar. Aún con su embarazo, sigue igual de hábil.

Así que ataca, antes de ser atacado, apunta rodillas, muslos, manos, brazos y antebrazos. El Capitán cae en un sonoro golpe, ante sorpresa del otro Peter.

- No se avisa, se hace.- los rápidos movimientos le están llenando de adrenalina.- ¿Porqué las malas pulgas?

A la sala han llegado más personas, Natasha, Tony y un muy avergonzado Soldado. El joven Peter sigue en su lugar en el sofá y Peter se quita las palomitas que quedaron atoradas entre sus ropas.

- ¡¿Porqué Steve está en el suelo?.- Tony está sorprendido pero también se ve divertido.- ¿Quién de los dos lanzó telaraña en mi torre? Porque lo tiene que limpiar.

- ¡No puedo creer que hayas sido capaz!.- ¿capaz de qué?.- Te brindamos ayuda cuando la necesitabas, y así pagas.

- Steve, por favor. Ya te dije que no es lo que estás pensando.- Bucky se mira nervioso y el rojo no abandona su cuerpo.- Fue sin pensar.

- ¿Porqué no desatamos primero a Steve?.- es Natasha la que habla.- Así pueden aclarar esto.

- No, venía directo hacia mí. Que hable desde ahí.- se siente un poco mareado. Supone que fue por levantarse muy rápido.- No le he tapado la boca.

- ¿Capitán?.- el otro Peter se ha movido, a un lado de Steve.- ¿Puede explicarse?.

- Fue un malentendido. Es todo.- Bucky está jalando a Steve mientras le pide que se calme.- Steve, por favor.

- Yo quiero saber lo que puso así al capitán.- Tony tiene los brazos cruzados y una traviesa sonrisa.- No cualquiera saca de su temple al señor Perfecto.

- ¡La traición! ¡¿cómo fuiste capaz?!.- se ve gracioso, esta amenazando mientras está atado.- Y tú Bucky, no puedo creerlo de ti.

- No estoy entendiendo nada.- el otro Peter piensa igual que el.- Sería más fácil si lo dijera de una vez.

- Bucky me engaña con Peter.- hay un gemido colectivo.- A Bucky se la ha escapado.

La carcajada le golpea tan fuerte que tiene que sostenerse del respaldo del sofá, se está riendo tanto que le duele el estómago. Tiene que ser chiste.

Pero Steve le sigo viendo furioso y Bucky no le dirigue la mirada. ¿ahora qué mierda?

- ¿Estás hablando en serio?.- no puede. Todos se han quedado en silencio y le ven expectantes.- ¡No pueden creer eso!

- Te vi chuparle un dedo a Tony.- santo cielo. Natasha levanta los hombros y se excusa.- No sé de qué tanto eres capaz.

- Oh dios.- el millonario solo cubre su rostro.

- Técnicamente, Tony es mi esposo.- hay otro gemido, pero por parte del otro Peter.- Nada tiene que ver lo uno con lo otro.

Bucky ha logrado levantar a Steve, pero sigue atado y muy furioso. El capitán lucha por librarse de su red, pero sino tiene su escudo, se le hará imposible.

- Buck, por favor, aclaro esto.- ya no le está gustando el numerito.

- Ahm, bueno, verás yo.- pero el soldado no puede coordinarse.-

- ¡Ya dilo James!.- el capitán se está desesperando.

- Gemí tu nombre, en un mal momento.- ¿eso era?.- Steve lo entendió todo mal, hizo sus propias conclusiones.

- Esto se está poniendo interesante.- Tony se ve recompuesto del bochorno.- Continua.

- Stark, no te metas.- Steve casi escupe las palabras, está en rojo furioso.-

- Solo recordé lo del plátano, es todo.- Bucky pelea contra su red, el brazo de vibranium está rompiendo la tela.-

- ¿Qué plátano?.- el genio se gira hacia los dos callados Peters.

- ah, es un broma entre nosotros.- Peter Ben nunca ha sido bueno improvisando mentiras.- Cosa de Peter.

- Sí, es solo un juego.- el otro Peter tampoco es bueno.

- Me parece que Steve ha hecho todo un escándalo por nada.- la espía se va, aburrida.

- Es una falta de respeto, hacia Bucky y para mí.- sigue del otro lado del sofá, pero tiene la atención de Steve.- ¿Una cosa como esa pone en duda el amor que Buck siente por ti?

Las palabras crean caos, el capitán se ha liberado con la ayuda de Buck y cruza la habitación, se ve molesto y humillado, Peter está listo para el combate, aunque no lo quiere.

Pero Tony se ha puesto entre medio, las piezas del Mark se abrazan en su brazo derecho. El otro Peter se ha movido y está cubriendo a Peter, es un escudo humano de dos partes.

- Escúchame bien, hay cosas que no entiend-

Peter reconocería ese sonido aún si perdiera la audición. Los vellos de su nuca se levantan y sonríe, todos están quietos.

Hay ventanas rompiéndose. Hay destellos azules y plateados, hay disparos y telaraña por todos lados. Incluso hay gritos.

- Lo ven, les dije que lo encontraría.- Peter odia admitirlo, pero también reconocería esa voz. Loki.




Tony² [STARKER] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora