9

25 2 0
                                    











✨🎵✨












*Narra sukkie*


Habían pasado algunas semanas , ya mi madre se había ido de viaje y mi hermano y yo simplemente no volvimos a mencionar el tema de yoongi oppa , Jin venía a vernos más a menudo nos contaba como le iba en el restaurante como jefe y encargado,  tae se quedó a dormir algunas veces al igual que Tzu-yu y Nayeon , mientras salía a tomar café casi todas las tardes con yoongi oppa ..Por otro lado el comportamiento de jungkook era cada vez más extraño me estaba empezando a preocupar más que antes , quisiera saber que hace tantas horas fuera de casa ....

En fin , hoy era sábado y me encontraba entrenando sola en él  dojo después de que las clases terminaron  , él sensei siempre me deja quedarme unas horas extras , acababa de salir del baño el cual quedaba en un pasillo que tenía algunos cuadros recién colgados ... era irónico que yo siga viniendo a este lugar cuando hace mucho literalmente este era el santuario sagrado de mi hermano , es raro no verlo aquí lleno de luz y energía ... muchos lo extrañan y es que el lugar no ha sido el mismo desde que él  dejó de venir...

Iba caminando de vuelta al dojo cuando una voz muy conocida llamó mi atención... paré mi caminar y fruncí el seño al escucharla , así que caminé un poco más y al girar en una esquina sonreí leve al ver a yoongi oppa hablando con el señor Han quien es el encargado del lugar , ambos parecían conocerse muy bien y la gran sonrisa de yoongi me lo confirmaba...ellos conversaron unos minutos más y después se despidieron para ver como el señor han se dirigía hacia su oficina,  yo sonreí y me acerqué hacia él silenciosamente para después tapar sus ojos... él se quedó unos minutos en silencio y luego sonrió levemente para luego decir mi nombre , a lo que yo reí y me separé de él viendo como se giraba y me sonreía...

Sk:- Que sorpresa verlo aquí oppa ...- dije y el sonrió.

Yg:- Digo lo mismo - contestó y miró mi traje de entrenamiento- oh!!..así que es aquí donde estudias artes marciales eh ? ...

Sk:- Si , desde hace ya unos años de hecho - dije y él sonrió leve.

Yg:- Vaya... Eso es nuevo , la verdad cuando venía aquí...

Sk:- usted venía aquí?...- dije interrumpidolo muy sorprendida.

Él me miró fijo y luego soltó una pequeña risita nasal ...

Yg:- La verdad...fue hace mucho tiempo , pero dejé de venir cuando tenía 15 ya que mi profesor de música se fue de Seúl para regresar a su ciudad natal por problemas familiares...- dijo y se alzó de hombros para después suspirar - Extrañaba venir aquí... esta muy cambiado - dijo mirando a su alrededor dejándome ver una sonrisa en su rostro.

Lo miré sorprendida , eso sí que no me lo esperaba....

Sk:- Ya veo ...- sonreí ..- Si , está cambiado lo remodelaron hace poco a decir verdad ...- dije y él me miró.

Yg:- Increíble..- dijo y entonces miró el rincón de los trofeos- Vaya si que ah crecido ese rincón - mencionó caminando hacia el lugar.

Yo lo miré y suspiré levemente al recordar todos los trofeos que mi hermano y los chicos ganaron para este lugar,  no pude resistirme así apreté mis labios y lo seguí....yoongi miraba fascinado aquel rincón aún no se había fijado en los trofeos de mi hermano ya que aquellos estaban del lado contrario en una repisa siendo acompañados de una foto retratada en la red donde aparecían kookie junto a los chicos ...

Suspiré nuevamente y llegué a su lado , lo miré parecía estar buscando algo con la mirada hasta que sonrió leve , caminó hasta el fondo de aquel rincón mientras que yo lo seguí curiosa y entonces cuando me fije bien en lo que observaba mis ojos se abrieron por la sorpresa de ver unos 7 trofeos bajo él nombre de mi oppa , él los miraba con una sonrisa y acercó su mano para acariciar uno de ellos ...

Por ti pude regresar temporada 2  ••Yoonkook•• [ En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora