Sus manos temblorosas recorrían casi con timidez el abdomen ligeramente marcado, disfrutando de los gruñidos de su menos bajo su tacto. Lo observó y tomó la iniciativa de besarlo.
Un beso lento que el moreno se encargó de profundizar. La lengua de NamJoon era un delirio, paseándose en su boca, sacándole suspiros y gemidos bajos de puro placer, estaba fascinado.
— Nam... - El quejido de placer de SeokJin hizo que le fuera difícil contenerse. Se estaba volviendo loco. Quería poseer a su Hyung, tomar su cuerpo y llevarlo a tocar el cielo y después rozar el infierno a cada embestida.
— Hyung... - Sin perderse ni una de sus expresiones faciales, de sus gemidos, se colocó entre sus piernas...
¡Ha! Mira cómo te encontré,¿Enserio te creíste que ya les daría la felicidad de leer un delicioso? Pues no.
Si se lo preguntan... Es sólo el calentón del líder de BTS que está teniendo un sueño erótico con el mayor, pero, como no es asunto nuestro, no vamos a meternos.
Son las una con cincuenta de la madrugada y NamJoon seguía sumergido en su sueño, sudando y respirando erradamente mientras el nombre de Jin salía constantemente de sus labios... Todo bien hasta ahí, pero lo malo vino cuando se despertó y se encontró solo en su cama.
— Mierda... - Se llevó las manos a la cara y suspiró, mirando su entrepierna - Creo que nos la vamos a arreglar nosostros solos...
Se levantó de su cama y fue al baño donde se metió a tomar una ducha.
NamJoon tenía un flechazo con SeokJin desde hace bastante tiempo, pero no importa cuánto se lo insinue o se lo diga de frente;el mayor no lo toma enserio.
Tantas veces, como hace horas atrás, le había dicho comentarios subidos de tonos, acercamientos y caricias sutiles, pero nada funcionaba.
Pero... Hace sólo horas atrás estuvo a nada de besarlo, de no ser por el desgraciado de JongDae.
Quiso llorar y mandarlo al infierno porque justo después de gritar salió corriendo, al igual que SeokJin que parecía despertar de un transe, y lo dejó sólo, nuevamente.
[Horas atrás]
JongDae salió corriendo después de ver la escena, bajó las escaleras en busca de Byun que se estaba peleando con MinSeok por quién sabe qué.
— Baek, ven conmigo - Lo tomó del brazo y ni siquiera esperó una respuesta y lo llevó a tirones hacia arriba - ¡Detente ahí, maldito infiel! - SeokJin dió un pequeño grito por el susto que le dió Chen - BaekHyun, SeokJin te estaba engañando con NamJoon.
— ¿Eso es cierto, Kim SeokJin? - La expresión de enojo y sorpresa del castaño dejó confundido a Jin que aún no salía del shock de casi haber besado a NamJoon y ahora el maniático de BaekHyun y Chen venían a joderle las pelotas
— Ni siquiera somos pareja de verdad, idiota - Le gruñó y entró a su habitación, seguido por BaekHyun quién tenía a Dae detrás de él.
— Falsa o no, nadie me engaña a mí - Chen asintió y se colocó al lado de BaekHyun, como un niño feliz porque los adultos estén jugando con él.
— ¡Largo de aquí! - Los echó casi a patadas y cerró la puerta detrás de ellos para luego dejarse caer, de espaldas a la puerta - ¿Por qué hiciste eso, NamJoon? - Tocó sus mejillas, estaban calientes y seguramente rojas.
(...)
[Al día siguiente]
Jimin y JongIn soltaron un gruñido a la par;a ninguno de los dos les estaba gustando lo que estaban viendo, para nada.
Lo odiaban, odiaban tanto ver a Yoongi y a KyungSoo juntos, sólo ellos dos y olvidándose de la existencia de los demás. KyungSoo le contaba algo a Yoongi mientras éste estaba con el celular en mano y constantemente le mostraba algo y se ponían a reír juntos.Jimin quería saltar encima de Soo, quitarlo de al lado de Yoongi y llevárselo lejos de él. Pero no podía porque se suponía que estaba enojado con el paliducho ése y Min tampoco quería saber nada de él.
Y JongIn estaba muy ocupado imaginando una y mil maneras para matar lenta y tortuosamente a Yoongi. Pero no podía, porque, de la misma manera que él estaba con Jennie, KyungSoo tenía derecho estar con quien sea. Malditos celos estúpidos.
— KyungSoo, con Chanyeol vamos a la empresa a por algunas cosas,¿Nos acompañas? - El mencionado miró a Junmyeon.
— De acuerdo - Se encogió de hombros - No tengo nada que hacer, después de todo - Se levantó - Oye, Yoongi, nos vemos más tarde.
— No olvides llegar temprano así no perdemos la reservación - Todos quedaron en silencio ante lo dicho.
KyungSoo corrió a buscar su chaqueta y Yoongi siguió concentrado en su teléfono, sin saber que cuatro personas quedaron atónitas ante lo que escucharon... Una cita... KyungSoo y Yoongi irán a una cita y hasta tienen reservación y todo...
Jimin se levantó y se fue a su habitación, JongIn también, pero, en vez de ir a la suya, fue a la de su mayor, para pedir algunas explicaciones que ni él mismo sabe porqué las necesita, pero las iba a pedir.
— ¡Jin Hyung! - Jimin gritó desde su habitación. Los mayores de BTS estaba acostados cada uno en su respectiva cama cuando lo escucharon - Mi puerta no cierra,¿Puede ayudarme?
— ¿Y qué voy a saber yo de una puerta trabada? - SeokJin frunció el ceño y dirigió su mirada a Yoongi, una idea llegó a su mente - Yonnie...¿Puedes ayudar a Jiminie con su puerta?
— ¿Y por qué yo? - Protestó.
— Porque lo digo yo - Se cruzó de brazos y se puso firme - Y soy tu mayor - Sentenció.
A regañadientes, se levantó y caminó hasta la habitación de Park, lo encontró patentado la puerta, frustrado. Sonrió, hasta con ésa mueca de fastidio se veía tierno.
— No lograrás nada así, espera - Se adentró a la habitación y Jimin solo se quitó de su camino,sin decirle nada o mirarlo. Yoongi la levantó y tiró una vez para después acomodarla - Ya sabía que después de que NamJoon casi la quita de su lugar tendría secuelas - Se lamentó, recordando que el líder casi arrancó la puerta el día anterior - Ya está, solo... - Tiró de la puerta para abrirla y no se abrió - ¿Qué diablos?
— ¿Qué sucede? - Jimin lo vió forcejear con la puerta - ¿¡Nos encerraste aquí!?
— ¡No fue mi culpa, es tu maldita puerta la que no funciona - Al otro lado, SeokJin guardó la llave en su bolsillo y se prometió sacarlos una vez hayan hablado y se hayan arreglado.
Porque, por el amor a las galletas, sus peleas de parejas ya tenían hartos a todo el mundo.
•••
camouflagecp todo mi love para ti •3•. Te llevo en el corazón desde que leí tu comentario:D
skaycam, ¿Dónde te metiste?
También quería etiquetar a otra persona pero no me acuerdo del nombre. Le dedicaré el siguiente capítulo por siempre votar y comentar♥️
¡Nos leemos en el siguiente capítulo! Bye, bitches 💃
PD: Como podrán ver, todos los capítulos tiene nombre, uno más absurdo que el otro pero... Así soy yo, bien Pendeja XD.
ESTÁS LEYENDO
¿BTS y EXO? ¿Viviendo juntos? ¿¡Por un mes!?
Humor- ¡Les tengo una gran noticia! - Habló el mánager. °°°•°°° - Compartirán departamento con otro grupo. °°°•°°° - ¿Alguno que sea de nuestro agrado? - Preguntó SeHun. °°°•°°° - Por un mes, compartirán departamento por un mes con... Los chicos de...