7. Mi acuario pierde agua; se inunda todo de aire.

1.1K 65 213
                                    

ANTES DE LEER: A partir de este capítulo, tanto en Cosmic Love como en De sudor y ternura tendrán capítulos en común, es decir, se subirá exactamente el mismo contenido en ambos. Esta decisión es debido a que la resolución de todo lo acontecido en ambas historias requiere de todos los personajes, y sus historias están tan entrelazadas que es difícil separarlas. Solo el epílogo será distinto, basado en los personajes propios de cada fic.

Si es que no has leído ambas historias, te recomiendo ponerte al día con la que te falta, ya que a partir de este punto podrías ver spoiler.

Sin embargo, esto no quiere decir que la historia se basará en un solo personaje, sino que se mantendrán los puntos de vista de todos, creando así capítulos más extensos de lo normal, pero considerando a todos los personajes que han pasado por esta novela, excluyendo por supuesto a los que se fueron, o murieron.

Subiré el mismo capítulo a ambos, y no a un solo fic, ya que las lectoras son distintas, y también como forma de finalizar ambas historias, a pesar de tener un final en común.

Espero que disfruten el final de esta historia que lleva más de un año escribiéndose solo para ustedes. ¡Muchas gracias por llegar a este punto, y acompañarme en esto!


__________________________________________


- ¿QUE JUN HIZO QUÉ? – chilló Crystal.

Ambas estaban en el apartamento de Melissa conversando con una copa de alcohol en las manos. Era día sábado, eran las cinco de la tarde y no tenían demasiados panoramas por el momento, solo conversar.

- Ya te lo dije; Jun creó una canción utilizando pedazos de una conversación que tuve con ella respecto a Saeyoung. Es esa que suena en todas partes, la de su banda. Pero no me molesta, de hecho, yo le dije a Saeyoung que Jun había creado la canción para él. – trató de explicar Melissa tranquilamente.

- ¡Pero Jun no debió aceptarlo! - dijo Crystal apretando los puños. - Aj, esa chica me desespera. ¡Cómo puede quedarse callada con algo como esto! ¡Son tus sentimientos, Melissa! – continuó regañando a su amiga.

- ¿Crees que no lo sé? Ya la enfrenté, pero ella actuó desde su ingenuidad, creyendo que era demasiado bonito lo que decía como para no plasmarlo en una canción. – dijo Melissa, mientras Crystal ponía los ojos en blanco.

- Será ingenua, pero a veces se pasa de estúpida. – respondió Crystal, enojada. Melissa suspiró.

- No me molesta, es mejor así, que Saeyoung siga creyendo lo que quiera, y más aun si lo hace acercarse más a Jun. – dijo mientras miraba hacia un punto desconocido de su balcón.

No era cierto, pero no quería entrar en detalles de eso. ¿Qué podía hacer? Saeyoung creía que solo Jun podía tener esos sentimientos bonitos, sin imaginarse por un segundo que quizás podría ser ella. Era como si permanentemente ella fuese solo una especie de máquina que se encargaba de las misiones, y que estaba completamente vacía en su interior.

- ¡No lo puedo creer! ¡Así como tú me dices que acepto demasiadas cosas de Jumin, tu estás aceptando demasiado de Jun! ¡Melissa, pelea por Saeyoung! – dijo Crystal con sentimientos ambiguos de furia hacia Jun y ánimo para Melissa.

- ¿A qué te refieres? – preguntó la peliblanca sin comprender.

- Si a él tanto le conmovió la canción, si a él tanto le gustó, quizás le habría encantado oírlo de ti. – le dijo Crystal con una sonrisa tierna. Melissa negó con la cabeza inmediatamente.

De sudor y ternura «Mystic Messenger» [Jumin/MC] [Parte I]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora