- ¿No te parece que se mira malo?.- Tony deja su vaso en la mesa de centro.- Porque a mi me da esa impresión, eso perfectos dientes y su mirada malvada.
- Parece que lo ha estudiado mucho, Señor Stark.- Peter también deja su vaso, está casi lleno.- A mi me parece, amm, ¿agradable?
- ¿Piensas seguir llamándome así?.- Tony se desliza, discretamente, en el sofá.- ¿Cómo no te va a aparecer agradable? Te mira con deseo.
- ¿Son celos?.- Peter sabe que tiene que decirle Tony, solo Tony.- Porque se oye como celos.
- Me llamas Señor Stark y me acusas de celoso.- Peter también se está acercando.- ¿En qué estamos?
- En que somos novios.- oh dios mío, lo ha dicho.- ¿No?
- Creo que ya estoy viejo para ese termino.- Tony se acerca por completo y lleva una mano a la fina cintura de Peter.- Mejor di, amantes.
Peter se sonroja, es lo que mejor que puede hacer, se deja llevar por la leve fuerza con la que el millonario le atrae a su cuerpo. Es fácil, Tony huele delicioso y es magnético.
La respiración de Peter es pesada, pero esta besando a su amante, es un toque suave, sin prisas. Las manos de Tony hacen maravillas en su espalda y le están invitando a subirse a su regazo.
- ¿Crees que vayan a tardar mucho?.- Tony lo dice sobre su boca, le gusta la sensación de hormigueo que genera su perfecta barba.- Podríamos aprovecharnos un rato.
Peter Ben y su perfecto esposo están haciendo maletas, a puerta cerrada, así que Peter y Tony los esperan en el taller, Loki está siendo vigilado por un azorado Steve, Thor también vigila a Loki.
- Creo que ellos tuvieron la misma idea.- entonces Peter se sube a ese cálido regazo, se está volviendo su lugar favorito, después de la cita.
Hay más besos, en el cuello, detrás de la oreja y una larga lamida en su yugular. Peter lleva una mano a la cabeza de Tony y la empuja para atrás, provoca que el mayor abra más la boca y tenga oportunidad de probar un poco más.
Peter jadea cuando Tony se mueve debajo de él, oh buen señor, se está restregando contra el, aunque es un poco incómodo, se siente bien, se está llenando de calor y no quiere parar.
- Sí, lo tengo justo aquí.- es la voz de Peter Ben, están subiendo las escaleras, Tony se mueve rápido y la espalda de Peter paga la consecuencia. Le ha arrojado al suelo y Tony permanece encima de él.
- Si nos ven así, Peter Ben se va a burlar de aquí hasta el final de mis días.- esa excusa no vale el golpe que se ha dado, pero Tony sigue encima de él.
- Podría haberme levantando.- está susurrando, los esposos han entrado y obviamente, por la respuesta de Tony, no quiere que les atrapen.
- ¡Estos son los planes de mi Mark!
- Si, si. Necesitaba dinero y los vendí.
- ¿Los vendiste? ¡¡Peter, es mi Mark!!.
- Mark que yo descubrí y te hice.
- No sabes cómo me pone cuando eres así de orgulloso.
- ¿Así? ¿Y qué más te pone?
Peter y Tony se están viendo y ambos están avergonzados, la conversación ajena terminó y ahora se oyen el familiar sonido de besos muy, muy húmedos.
- ¿Crees que nos atrapen aquí?
- No sería la primera vez.
Si Peter se empuja un poco, podría ver la escena desde el otro lado del sofá, pero si se mueve, su erección tocaría la de Tony y no podría guardar silencio.
ESTÁS LEYENDO
Tony² [STARKER]
FanfictionTony y su esposo, Peter, investigaban sobre el teserracto, un mal movimiento y su embarazado esposo es enviado a otro universo. Peter llega a la torre Stark, pero ese no es su esposo y hay otro Peter. Mientras averiguan cómo hacerle regresar a su u...