Bien, aquí está otro capitulo ojalá lo disfruten.
____________________________________________
Pov: Narrador.
Bakugo al terminar de recordar todo lo único que pensaba era "¿Por qué mierda haces todo solo? Maldito Nerd, después de esto te golpeare hasta que aburra." Antes de que bakugo siguiera perdido en sus pensamientos una luz azul se veía donde estaba Izuku y nomu, poco a poco se fue asomando un izuku con la mitad del traje roto que el nomu había arrancado...
Izuku no se había rendido... veia borroso y le costaba respirar, se paró aún cuando sus heridas empezaron a abrirse más, charcos de sangres tapaban el piso, pasó que daba significaba más sangre pero aún así, aún así no se rindió.
Tomura: Maldito niño zombie, nomu, acabalo de una vez.*Al terminar de decir eso el nomu corrió a una velocidad increíble hacia el peli-verde*
Muchos se aterraron pero al ver como Izuku curvaba un poco su espalda hacia adelante mientras ponía su puño a un costado se esperaban lo peor, veían como su compañero con sus últimas fuerzas preparaba un ataque. Sin darles tiempo para idear algún plan una explosión se escuchó por el lugar y vieron a un bakugo desesperado por llegar a aquel lugar, El cosmos de Izuku iluminó más el lugar, sus ojos brillaron con intensidad para luego decir.
Izuku: 《Meteoro pegaso》*lanzó su puño con todas sus fuerzas hacia delante para que así salieran miles de puños a la velocidad de la luz dirigiéndose hacia nomu.*
Bakugo: *Abriendo los ojos al igual que sus compañeros* ¿Qué demonios... nerd?-
Todos precensiaron como al nomu le impactó la habilidad especial de su compañero, puños se marcaban en el torso de nomu causando que sangre saliera y lo tirara hacia atrás, pudo aguantar pero al terminar la habilidad solo se veía un nomu con múltiples hoyos en su cuerpo... Izuku calló de rodillas pero antes de perder la conciencia vio una cabellera morada frente a él, al abrir bien sus ojos pudo ver a Kyoka sosteniéndolo mientras yaomomo vendada sus heridas y ¿Bakugo? Esta frente a ellos preparado a cualquier movimiento hostil hacia ellos.
Izuku: ¿Por qué están aquí? ¿Kacchan? Es peligroso... váyanse antes de que esa cosa-*un ruido interrumpió a izuku, lentamente todos dirigieron la mirada hacia donde provenía el sonido*
ESTÁS LEYENDO
Izuku el final del camino~ 🍭🖤
De TodoEstá historia tratará de como izuku establece una relación con Kyoka jirou, obvio tendrá en si una historia base el cual será casi parecida al anime original con la diferencia que izuku aquí tendrá un quirk. (explicaré o aclarare todo al principio p...