Capitulo 45

1.2K 52 67
                                    


Shaoran caminaba por los pasillos ignorando las miradas que le daban, volteaba de un lado al otro buscando ala causante de todo lo que estaba pasando apretó los puños sintiendo como sus venas ardían del enojo que sentía camino más rápido al divisar alas amigas de Mailing y entre ellas a Mailing dándole la espalda .

Todas las chicas que se encontraban platicando con ella al mirarlo abrieron los ojos como platos al ver la cara de shaoran acercarse a ellas pero Mailing no se dio cuenta y siguió con su historia asta que escuchó su nombre .

Sintió un escalofrío recorrer su espina dorsal reconocía esa voz .

—Mailing !—volvió a llamar Shaoran con la voz ronca llena de ira .

Mailing se dio la vuelta lenta mente y al estar frente a él todos sus focos rojos se prendieron sabía que estaba en problemas y unos muy grandes , dio un paso hacia atrás nunca había visto a shaoran tan enojado su mandíbula estaba  tensa al igual que su cuerpo  sus ojos parecían oro fundido.voltio hacia los lados tratando de buscar un maestro alguien que pudiera ayudarla pero nadie estaba allí solo decenas de ojos los miraban haciendo un círculo alrededor de ellos .

—Shaoran por fin regresaste —susurró .

— soy Li para ti  necesitamos hablar — respondió entre dientes , tomo del brazo de Mailing y la jalo para salir del edificio rumbo a  los campos de fútbol .

Shaoran trataba de calmarse desearía con todo su ser que Mailing fuera hombre para poder desquitar su furia pero no era así al estar más lejos de todos la soltó con brusquedad .

—te as pasado de la raya Mailing y eso jamás te lo perdonaré ! Por que te empeñas en hacerme la vida imposible por que insistes a que te odie ! .

Mailing lo miro fingiendo inocencia y no saber lo que el estaba hablando —de que hablas shaoran ?—pregunto

Algo que hizo enfurecer más a shaoran la tomó de los brazos y se acercó a su cara — no te hagas la inocente Mailing que ya no te creo nada tienes que parar con esta tontería y obsesión que tienes hacia mi oh terminaremos odiándonos aún más — dijo shaoran entre dientes mientras Mailing hacia una mueca de dolor por la precision que shaoran hacia en sus brazos .

Shaoran al percatarse de la presión que hacía la soltó puso distancia entre ellos y llevó sus manos hacia su entrecejo masajeando tratando de calmarse y retomar control de sí mismo .

Mailing froto sus brazos tratando de clamar el ardor que sentía .

—shaoran es que nose de que hablas — volvió a decir fingiendo demencia .

—vasta Mailing !! Estás acabando con la poca paciencia que tengo hacia ti , se que estás hablando de sakura inventaste cosas para lastimarla y hacerla ver como si ella tuviera la culpa de que yo no te ame ! —gritó shaoran mirándola a los ojos .

Mailing apretó los puños y frunció el ceño  —con que cara me reclamas algo Shaoran eh dedicado mi vida a ti me eh humillado y rogado por tu amor no sabes lo duro que es amar alguien que no repara en ti que te haga cuestionar si tienes algo malo por no verme como mujer es lo que eh tenido que tolerar a tu lado Shaoran  y ¿todo para que? para que embaraces a una zorra ! —gritó llena de rabia

—cuida ..tus ...palabras al hablar de sakura que ella es mi mujer ! — dijo con voz ronca llena de peligro

Mailing sintió como su corazón se apretaba Shaoran se miraba de verdad enojado parecía un lobo apuntó de atacar pero le dolía que no le importara lo que le confesara solo reparaba del insulto que había echo hacia sakura .

—no entiendo Shaoran por que nos hiciste eso nos íbamos a casar no comprendo como no pensaste en mi en ningún momento que cometías ese error te había aguantado todo era tu perrito faldero que se emocionaba al recibir cualquier afecto cualquier migaja de tu amor .. cuando estuvimos juntos en Hong Kong fue el mejor tiempo en toda la vida que eh estado junto a ti —lloriqueo Mailing .

Luchando por estar con ella Donde viven las historias. Descúbrelo ahora