La historia de Luke y Carmine estará dividida en tres partes, por desgracia, yo no puedo subir la ultima parte porque si no mi historia perdería hilo.
Y sin más que aclarar, continuaré la historia.
___________🌺______________
Siempre les suelen contar historias de amor, en su mayoría con finales felices, yo lo sabía, crecí viendo princesas de Disney.
Como la hermana mayor de dos niños, siempre tuve que hacerles más llevadera la vida, aunque no todo estaba en mis manos.
Mis hermanos sufrieron, en especial mi dulce hermana Nyx, aprendimos a la mala que los príncipes azules no existían y mucho menos los finales felices.
Aunque creo que me equivoqué un poco,los príncipes azules existían y no siempre los encontrabas en caballos y buscando salvar a la princesa, cuando yo lo encontré, él es quien necesitaba ser salvado.
Caminaba sin rumbo alguno, recién había escapado de casa cuando lo vi, mi nariz había dejado de sangrar hacer unas calles atrás y me dolía el cuerpo por el frío de la noche, cuando lo vi.
El puente que separa a nuestra ciudad de la otra ciudad, estaba oscuro, con solo un farol iluminando, aquel chico tan rubio con los cabellos en punta estaba parado en la rejilla de este contemplando el abismo del gran río, lo contemple tan perdido en su mente que por poco no interrumpo ese acto, despues lo pense, ¿me gustaria que ese chico vulnerable fuera alguien de mis conocidos? NO, por supuesto que no.
me acerque lentamente, mientras cubria mis brazos, hacia un terrible frio.
- apuesto que mueres de hipotermia antes de saltar al agua- le comente cuando estaba pasos de el
- creo que eso no te importa- me dijo de mala gana- ademas es imposible.
-para nada, la velocidad y el frío pueden congelarte-
- Dejame adivinar, crees que Elsa está ahí abajo, ¿o algo así?- me reí por su mal chiste, por Dios estaba apunto de suicidarse y él está diciendo chistes, o fue sarcasmo, no lo sé. Por un momento lo pensé en hacerlo, ¿ De verdad era la mejor solución a toda esta mierda? Sin pensarlo, tomé el barandal y me trepe como pude, el barandal era ancho y de piedra, una estructura bonita, que hoy nos vería caer.
- entonces espero y no te moleste morir solo - me vio, sus ojos azules lucían frágiles, rotos sin vida.
- la verdad me molesta mucho - sonrió-dah! Ya bajo ya se me fueron las ganas gracias a tí.- habló pero yo solo recé por no caerme, realmente no era la mejor solución a mis problemas.
De un salto el bajo al lado de la carretera, se puso en forma de ovillo y comenzó a llorar, me baje sentándome en el barandal y después dando un brinco, fui a él.
- sabes, a mi siempre me han dicho que debo pertenecer callada cuando algo me molesta, que lo tengo que reprimir, pero eso me ha valido una reverenda mierda, así que siempre que estoy mal, vengo a este lugar y grito, grito tratando de que el dolor de mi garganta apague el de mi corazón, vamos intentalo- él me vio con esos ojos tan rojos, con esos ojos tan hermosos- así que anda chico, levántate y grita, gritarle al mundo, a la persona que te puso en ese estado, gritale al Diablo sí quieres, pero has algo más que llorar.
Así comenzó, comenzó algo turbio algo atormentado, pero con el tiempo, cuando lo veía casi todos los días por qué el y yo íbamos al mismo punto todos los días, él jamás me dijo que le paso ese día y yo jamás le dije, porque mi nariz estaba rota.
Nos veíamos siempre, en el puente, platicábamos, debatimos, reímos y lloramos en ese sitio, hasta un día, en el que decidimos ir a un lugar que le llamaríamos "nuestro único lugar para soñar" era un terreno en el bosque, cerca del internado, donde había un sillón viejo y un auto abandonado ¿ Que fueron a hacer ahí? No lo sé.
Aquel día mientras yo sacaba el botín de golosinas robadas de una tienda y las ponía en el viejo sillón, él se acercó, mi corazón latía alocadamente cuando el me vio directo a los ojos, ya no lucían tan mal, ya había pasado más de cinco meses desde que lo vi apunto de matarse, él aún llora pero eso que le atormenta ya no duele tanto.
Me tomo las mejillas y me beso, un beso inexperto, un beso emotivo solo un roce de labios como si tuviéramos trece, vamos ya estaba cerca de tener Dieciocho.
Después de eso todo se convirtió más acaramelado, él jamás pidió que fuera su novia, pero siempre actuamos como pareja.
Cuando el bastardo de mi padre se fue, yo empecé con mis donaciones a la caridad, a acercarme a la iglesia y ver la bondad, pero Luke, Luke se fue apagando, consumiendo.
Cuando el ya tenía dieciocho, volvimos a ir a nuestro sitio, ahora nuestro rincón ya era parte del internado. Entramos a escondidas, el auto por extraño que parezca permanecía ahí.
Entramos como siempre pero recuerdo que esa tarde el cielo estaba nublado, nos besamos primero lento, después un poco más rápido.
Estábamos dentro del carro, cuando el me pasó a sentarme arriba de él.
Entre besos húmedos, calor corporal y sentimientos confesé en voz alta.
- soy virgen- le miré a los ojos con miedo, quería hacer esto, pero no sabía cómo.
- soy virgen, y soy leal, ¡ah no eso es un diálogo de una película!- sonreí por su chiste, esa película es subtitulada, y es muy buena.
Entonces sucedido, en nuestro nidito de amor sucedió la magia de dos inexpertos, esto que muchos habrían llamado solo sexo, yo le llamé hacer el amor, por qué yo realmente amaba a Luke hemmings.
Debo aclarar que cuando eso pasó yo ya tenía veinte y el diecinueve, muy pronto para que lo alejaran de mi a un lugar que no sabía donde.
Mi periodo no bajaba, y claramente yo no soy estúpida y entre en pánico, no podía ser cierto, supuse que también podía ser un cambio hormonal, pero aún así el miedo me consumía.
Evite a Luke por una semana sin saber que nuestro tiempo ya estaba contado, estaba paniqueada y no por este asunto si no, por algo más turbio algo que descubrí de Luke y me hizo huir.
Así que lo hice, fui por una prueba casera, justo ahí lo confirme era cierto, era verdad, tendría un hijo y yo no sabía ni un carajo sobre ellos, no, no quería tenerlo, pero mi Dios me castigaría si hacía una estupidez, ¡al carajo! Yo no podía hacerlo, no están preparada para hacerlo sola pero ¿ Y Luke?.
Recuerdo que me levanté muy temprano por qué el cartero había tocado la puerta, ya que en el buzón no cabían más cartas, mejor dicho, más cosas que pagar.
Me llamo la atención la bella caligrafía y ahí lo supe, que como lo supe fue muy simple.
Alguna vez el me dijo:
- si es que algún día yo me llegó a ir de tu lado o de lado de alguien más, le escribiré una carta, no suelo ser bueno con las despedidas y no escribí cartas así que sería único- me dijo mientras se acostaba en el pasto verde.
Y corrí, corrí como si mi hubiera un mañana, como si mi vida dependiera de ello, corrí más de veinte minutos y mis pulmones quedaban, ni si quiera llegue bien a su casa, el estaba metiéndose al carro cuando le grité en un idiota impulso, después de que el pasará a mi lado y me viera ahí de pie.
- seremos padres - como estúpida pensé que el auto se detendría, el bajaría y me diría que me apoyaba, pero eso no paso y el carro nunca se detuvo, solo lo vi, asomándose por el vidrio trasero y pidiéndole a su padre que detuviera el auto, pero jamás se detuvo.
___________________
Ahora entienden cuando al inicio Nyx le pregunta que cuanto tiempo lleva ahí y el le dice "todo una vida".
Tengan linda madrugada al rato público la segunda parte, los quiero mucho 💚.
ESTÁS LEYENDO
NYX© (Luke Hemmings)
Mystery / ThrillerUna linda chica pasea por el bosque, no sabe que su belleza a enamorado a la bestia, Aquella maldita se acerca con forma de cordero, se supone que la ama, no puede hacerle daño, ¿o si? Una enfermiza obsesión nunca es bueno y menos si la confundes co...