Había pasado una semana desde aquel día, no podía dejar de pensar en el hombre que le causó ese dolor a Jeong...
Durante toda la semana no tuve comunicación con Jeong, ni siquiera fui a la escuela toda esa semana, me enfoqué a entrenar día y noche para poder despejar mi mente, cosa que nunca pasó... Solo podía pensar en ella.
Finalmente era el día de la clasificación y nuestro instituto sería el anfitrión debido a la sorpresa de nuestra participación después de 3 derrotas sin que la escuela entrara...
Ganaré por ti Jeong...
Jeongyeon
Después de lo ocurrido no volví a ver a _______, ni siquiera en la escuela, no sabía porque había reaccionado así, al parecer no superaba la muerte de mi madre, pero porque reaccioné así con el, no entendía el porque me desquité con el, fui piña completa idiota. Hoy era el día de las elecciones de los equipos al gran torneo.- Hola "Adrik" - traía un uniforme de al parecer de Karate - vaz a pelear.?
- Cuanto tiempo Jeong - me dio una sonrisa y sacudió su túnica- sip, hubiera preferido usar mi uniforme pero las reglas dicen que tengo que pelear con un arte marcial clásico y mi estilo se basa él el karate, así que será con este por menos hoy...
- Ohh vaya - ví su uniforme mientras se ajustaba más con su cinta negra - Oye sabes algo de T...
- ______ inaugurará la primera fase, el peleará primero, me imagino que estará calentando, no falta mucho para que empiece - miro el reloj del pasillo - ah estado muy callado y no descanso ningún segundo de entrenar...
- Pero faltan 6 horas para que empiece - era apenas las 12 - a que te refieres a que no dejo de entrenar.?
- Día y noche en el bosque, entrenó de una forma profesional a su estilo, No reposo ningún segundo, me impresiona que se pueda mantener de pie - comenzó a caminar hacia el gimnasio - nos vemos en unas horas Jeong - me lanzó unos boletos
- E-esto que es.? - Los mire -
- Son boletos VIP, tendrán acceso a nuestros camerinos donde verán la pelea en primera plana, lleva a todas tus amigas...
- C-claro...
Faltaba una hora para que comenzara el evento, me dirigía con las chicas a los camerinos donde Adrik nos dio los boletos para entrar, había una sala con sillones que daba a la arena de combate, y a lado había una puerta de donde estaban todos los peleadores, donde estaba _______...
- Están listas para el espectáculo.? - era Lukasha que tomó una botella de agua de la nevera - pueden tomar bocadillo y bebidas de aquí
- Sii - exclamo Momo y Dahyun -
- Bien piden sentarse, relajarse y disfrutar de esto, su instituto será el primero en pelear, son 8 institutos, pero solo 2 podrán participar en el gran torneo, así que tenemos que llevar una racha perfecta - Dijo Arman - espero y no mucha pelea
- Suenan muy confiado - les dijo Jiyho - Enserio creen poder.?
- Si ganamos saldrás conmigo.? - le dijo Lukasha asiendo que Jiyho se pusiera roja y todas rieran - es broma.! Claro que estoy seguro.!
- No es por interrumpir su fiesta pero el evento dará inicio el presentaron nombrará a la primeras dos escuelas en pelear - salió Volodia a avisar a los dos chicos - Vamos
- Vamos - exilaron los dos y fueron a esa gran arena donde pelearían - A ganar.!
Toda la audiencia de las 8 escuela estaban gritando de la emoción, después de un largo año vendría el torneo más prestigioso, donde 2 irían con un pase al torneo y los otros 6 se irían sin nada y con una derrota en su historial.
- Sean Bienvenidos al torneo de elección de la Elite Definitiva.! - exclamo el presentador asiendo gritar a todo el público de emoción - el día de hoy 8 escuela pelearán por el honor de participar en el torneo de pelea más grande de todos los tiempos.! 2 de las se irán con la gloria de participar y 6 con una derrota y las manos vacías. Están listos para empezar.!?! - el público gritó más fuerte, se sentía la adrenalina en el aire todos querían ver a sus peleadores en la arena -
- Cambio de planes _______ pelearas al final - Dijo Kalorek - tú condición física es deplorable
- Maldicion ya lo habíamos decidió.! - intente pararme de mi asiento pero no pude evitar tambalear - mierda...
- Descansa, te daremos el honor de pelear al final y darnos el punto de victoria - Dijo Lukasha - Yo iré primero...
- El torneo de elección será inaugurado por una escuela que lleva 3 años de perder en La primer fase.! Escuela que no tiene la suerte de dar bueno guerrero.! Pero parece que Un pequeño rayo de luz ah venido sobre ellos - apunta con su dedo a la entrada de nuestra escuela - vienen con 6 guerreros desconocidos, dándonos a entender que pasarán el torneo con rachas perfectas de clasificación.!
El público comenzó a hablar entre ellos, debido a la valentía de nuestra escuela de pelear solo 6 hombres, que la gente decía lo mismo, serán aplastados como las últimas 3 veces... Pero no será así...
- Conocen las reglas, el equipo que gane 6 peleas de 10 avanzará a la siguiente fase de las eleciones, por día se verá a dos escuela enfrentarse, no hay límite de tiempo en el campo, el referí solo tiene autorizado detener la pelea para definir un ganador, todo está permitido en el campo, desde golpes bajos, mordidas, entre otras cosas. - comenzó el premsetador - dicho esto... QUE EMPIECE EL TORNEOOOO.!
- Presentando al primer gladiador de nuestros anfitriones.! - comenzó la canción de inicio de nuestro peleador - Un hombre misterioso, con una altura de 1:92 m y un peso de 91 kg, manipulando un estilo clásico de Boxeo Tailandés, un chico misterioso con una mirada profunda, con ustedeeeees.! LUKASHAAA "LA LUZ DEL ETERNAAAA" - nuestra escuela gritaba de emoción, ellos confiaban en los chicos que pelearían por ellos, confiaban en sus puños -
- Como si contrincante en el primer asalto, un guerrero con un gran historial de grandes victorias en el ring, un hombre con un gran invicto de 28-0 y con todas las victorias por NockOut, con una estatura de 1.90 y un peso de 85 kg, el poderoso HAAAN CHOOOI "EL EJECUCOOOOR" - Si escuela comenzó a cantar el lema de este asesino en el ring atemorizando a la escuela de su rival - "No Mercy, No Live"
Ambos peleadores pelearían con un estilo de boxeo similar, sus estatuas eran las mismas pero el peso de Han Choi le daba la ventaja de moverse y golpear más rápido de Lukasha. Qué técnicas tendrán estos chicos. Qué movimientos nos depararán a lo largo de la batalla. Quien ganará La primer contiendo....
- Están listos.!? - gritó el referí de ahí y los apodos asintieron - PELEEEEN.!
Así comenzó La primer batalla...
ESTÁS LEYENDO
Caminos Cruzados || Jeongyeon y Tu || [Pausada y en Correccion]
Fanfic|Historia en Corrección|