1.18

8.5K 481 58
                                    

EMILY'S POV

-¡MICHAEL! - escuché 8 voces a coro, que parecían molestas.

Y escuché un golpe. Michael se había caído de la cama.

-¡CHICOS! - dijo el desde el suelo.

Instantáneamente empecé a reírme muy fuerte.

-M-me duele - dije agarrandome la tripa y seguía riendo . - a-ayuda

Me calmé y me sequé una lagrimilla.
Me incorporé y vi que los chicos me miraban, como, en shock. Se veían muy mal, tenían ojeras y parecían enfermos.

-E-Emily - dijo papi acercándose poco a poco. Y en un abrir y cerrar de ojos, ya estaba entre sus brazos - mi pequeña...

Le abracé de vuelta.

Estuvimos así durante unos minutos, y nos separamos. Me dió un piquito. Y después abracé a los tíos. A todos.

El doctor entró en la habitación y me dijo que ya me podía ir.
Me puse ropa que me había traído papá.
Unos pantalones negros con una camiseta que ponía "lol ur not Ed Sheeran" y unas pequeñas converse negras.

Salimos del hotel, papá me llevaba en brazos ,yo escondía mi cabeza en su cuello y me aferraba el.

Nos subimos al coche y fuimos rumbo a un hotel. Según lo que me dijeron, ya arreglaron el tour bus, pero como estuvieron 1 semana más aquí, seguían en el hotel para estar más cómodos.

*una semana después*

LUKE'S POV

Estabamos ensayando y nuestro manager está presenciando el ensayo. Lo hace de vez en cuando, para ver como vamos.

Emily está con Lou, le he pedido que la entretenga un rato y esta aceptó gustosamente.

-¡Papá, papá! - viene corriendo Emily hacia mi. Yo dejo de tocar la guitarra y me agacho para estar a su altura.

-Dime pequeña.

-Mira que me hizo Lou - dijo enseñándome sus uñas, que estaban pintadas de negro.

-Que bonitas.

-Que se valla la niña. Tenéis que ensayar. - dijo de repente Paul, nuestro manager.

-Si, lo siento. Emily, ve con Lou.

Me acerqué a Lou antes que Em.

-¿Puedes entretenerla un rato más? - le susurré.

-Claro, no te preocupes - dijo ella sonriendo.

Y se la llevó.

Pasamos una hora más ensayando.
En el descanso entré en twitter.
Y pude ver un tweet de Lou que ponía:
"Te quiero pequeñaja." Y tenía una foto [multimedia]
Instantáneamente sonreí y guardé la foto.

-Chicos, tengo que hablar con vosotros, venid - nos dijo Paul y al momento los 4 nos acercamos a el. - tenéis que deshacernos de niña. Tenéis que concentraros en la música y la niña os distrae mucho.

Adoptada por 5 Seconds Of Summer [5sos]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora