Él no sabe, lo que en verdad sigo sintiendo.
Que deseaba que no volviera a esa relación tóxica, que yo le ofrecería lo que fuera y no, no habló de mi cuerpo.
Pero simplemente no se podía, me tocaba solo esperar, era una mierda tener que tenerlo y que eso dependiera de ella.Era una mierda, que me gustará tanto y no poder ser completamente mío.
Era una mierda conformarme con poco.
En el fondo si sentía que sólo me usaba para tener sexo, pero esa idea cambiaba cuando me tomaba en cuenta en otras cosas, cuando me trataba tan bien y solía escuchar mis penas.
No sabe que ponía estados para él y me conformaba con que tan solo los viera, sin imaginar que eran para él.
Me aborrecía cada vez que miraba una foto de ella, preguntandome porque no podía ser como ella, ocupar su maldito puesto, enviadaba la idea de que solo ella podía tener algo serio con él.
Ya había sufrido demasiado, solo con él me sentía completa, con él sentía paz.
Una noche dormimos juntos, fue increíble sentir su piel desnuda con la mía, que viéramos una película y tener mucha pasión por la madrugada.
***
Saliendo de clases me convenció de pasar la noche juntos en la casa de su mamá, ese noche no había luz en todo el barrio y estaba lloviendo. Pero podían mas las ganas y me llego a traer, estábamos con sus primos y su hermano, tomando.Creo que no fue la mejor noche para tomar, me acostó en la cama y hasta vomite, sentí que no podía respirar y que mi pecho me dolía, lo intente, intenté seducirlo para que me hiciera suya, pero no podía, estaba desnuda pero no podía, me sentía mal. Dijo que me tomará un baño, incluso me llevo a refrescarme el rostro porque sabía que si me bañaba moriría de frío. En sí, me dormí y no paso nada; hasta las 5 am, lo que no pude hacer en la noche, se lo hice en ese momento, sin importar que su hermano y su primo escucharán, él se desquito las ganas que le había dejado. Me arrincono contra la cama y me dio tan duró que mis gemidos se oían en toda la casa.
Muchas veces me invitó a casa de su mamá, era extraño para mí, pues resulta que su ex novia era casi vecina; osea no le importaba que ella en cualquier momento me viera entrar a esa casa o me viera con él.
ESTÁS LEYENDO
(1) Etapa "Lo que él no sabe" (Ikian)
AventuraEtapas, todos tenemos historias con diferentes personas, etapas de la vida, "Lo que él no sabe" . La historia de una joven que creyó enamorarse de una aventura, dejando de lado muchas cosas, lo que no sabía era hasta donde llegaría por esta compañía...