Narra___:
Tenía a una hermana enojada maldiciendo en italiano y me encanta cono suena.
Tenia a 30 niños que no querían alejarse de mi.
Tenia a un esposo y a hijos preocupados por mi... salí sin decir nada.
Tenia a un gobierno que trataba de hacer lo posible para que no ingrese niños y más de la cultura a la que perteneces ellos.
**: señora donde iremos después? , no quiero volver a ser perseguidos por esas personas. Mataron a mi familia- se acercó el más pequeño de todos y lo tome en brazos.
- no te preocupes, yo haré todo para cuidarte y cuidar a todos los que te acompañan- sonrio- ahora duerme - nego- tienes miedo?- asintió- como te llamas-
**: me llamo Sisay- sonreí de lado
- bueno Sisay, quieres dormir esta noche en mis brazos- sonrió feliz- tu apoya tu cabeza en mi hombro y te ayudare a dormir- asintió y comencé a cantarle una nana.
Apenas se durmió lo coloque en el colchón donde dormiría yo y fui a realizar mis llamadas.
- Jack quiero que me contactes al ingeniero de siempre. En los terrenos de Estados unidos, el que compre para la casa de Pietro. Ya te daré las pedidas para comenzar a construir un hogar temporal para todos estos niños. Pon en marcha la iniciativa Here Come the Sun, por ahora solo América, ya plantearemos luego Asia- solté un suspiro.
Jack: entendido señorita Stark, pero le recuerdo que no a dormido hace 72 horas. Debe hacerlo y tomar sus vitaminas, recuerde su bebé - bufé.
- lo se amigo, ahora lo haré. Pero quiero que llames papi Coulson- pero no me contesto, hoy no se sentía bien.
Yari: 72 horas es mucho- bufé metiche- debo cuidarlos- me abrazo.
- necesito sanar a mi padre- comencé a llorar.
Yari: lo haremos, ahora ve a dormir- me obligó a volver- no otro mas- dijo al ver al pequeño allí.
- cuatro niños se irán a la universidad, necesito a mis hijos - ella nego divertida y me recosté con el pequeño- debo esperar la respuesta del gobierno Coreano, por ahora los llevare allí, al refugio. Ya comenzarán a construir en América, pero debemos esperar- Yari tomó mi mano.
Yari: deja de cargar el mundo sobre tus hombros - no puedo dejarlos así como así.
(...)
Nakia: ya tienes autorización del Gobierno, estos niños estarán muy bien- sonreí.
- gracias amienemiga de mi hermana- mi hermana me dio un leve golpe.
Yari: mejor deja de hablar, T'challa vendrá aquí, trae a Yarai- sabía que me acompañaría.
Jack: señorita Stark, el señor Mike y sus hijos ya se encuentran en Corea. Pero están muy preocupados por no encontrarla allí- mi esposo me asesinará cuando este allí.
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Tony Stark 3
FanfictionLa familia Smith, Coulson, Stark, Ross, Potts ha pasado los mejores meses, tratando de recuperar tiempo perdido y conociéndose un poco mas, pero no todo es color de rosas, nuevos amigos pero a la vez también nuevos enemigos surgirán... Podrán mante...