Chats

0 0 0
                                    

Llego a mi casa, y luego de almorzar lo primero que hago es ir a mi cuarto y agarrar el celular.
Para mi sorpresa tenía 3 mensajes de Simón, preguntandome si había llegado bien, y si me sentí cómoda hoy.
Me gusta ese tipo de gente que se preocupa por como te sentiste en esos momentos que pueden inducir a que una no la pase bien, esa atención me conquistó. Feliz me puse a responderle. Le dije: Hola, estaba almorzando por eso no te pude responder! Y sí me sentí cómoda y la pase bien, vos?
Simón: no te preocupes, fue el mejor mediodía de mi vida.
Cuando me dijo eso realmente me puso super feliz y contenta que tenía ganas de saltar y correr por todas partes.
Luego me dijo cosas hermosas, que le encantaba mi sonrisa, mi forma de ser, y que desde el primer momento que me vio se enamoro de mi, pero no sabía como acercarse, hasta que cuando me vio en la fiesta se animó.
Lo único que pensaba era como decirle a mis amigas. No veía un buen recibimiento de él, tampoco quería que digan nada malo de mi relación con él, pero de alguna manera tenían que aceptarlo, el problema era que no sentía tanta confianza con ellas, pero por que? Si eran mis amigas no?, siempre sentí que a mi me jugzgaban de más, no se si era una sensación o era verdad, pero tarde o temprano se enterarían.
Asi que, le escribí un mensaje a Ciara, quien pensaba que era mi mejor amiga, y su primera reacción fue "que? " y no parecia aceptarlo del todo, pero bueno se lo tenía que decir, cuando se lo dije me dijo "bueno" también le pedí que todavía no les cuente a las demás, lo cual aceptó.

5 años de papel Donde viven las historias. Descúbrelo ahora