Santiago.
El sábado por la noche. Estaba ya repuesto de todo lo ocurrido en la mañana y el viernes por la noche.
Tenía que aceptar que me había pasado de tragos y de acciones también. La había cagado con lo de Alison y más con lo de Jessica.Lo único que faltaba era que Blair se enterara. Para mi suerte, por lo menos Jhon no había peleado con Anastasia por lo ocurrido.
Jhon se le había quitado lo molesto y ya hablábamos normal.
–Mi papá quiere hablar contigo Santiago. - me dijo Jhon.
Sabía que mi tío quería mediar entre mis padres y yo. Pero eran muy reciente las cosas para hablar con ellos.
–En seguida lo llamo.
Mi tío era muy diferente a mi padre. A pesar de la crianza. Mi tío siempre fue liberal, apoyaba todo lo que nos hacía feliz.
Tuvo a Jhon por miedo de gestación subrogada, pues no quería casarse ni tener esposa.
La familia no lo apoyo desde el principio, pero eso no quito que hiciera muy feliz a Jhon desde que nació.
–Hola tío. - dije.
Del otro lado del teléfono se escuchaba música, ninguna persona tan alegre como el tío.
–Hola Santi, no hace falta que pregunte que tal todo porque ya me imagino que hiciste desastre anoche, eres joven hijo. Así que disfruta bastante. - me dijo, a veces pensaba que aquí la persona adulta era Jhon en vez de su papá.
Nos reímos por un rato de todas las locuras anoche, eso era lo que esperaba de alguien que había vivido más de una década sin quedarse con las ganas de hacer algo. Así era el papá de Jhon.
–Santiago, tus padres quieren hablar contigo, solo te pido que los escuches. - dijo.
–Si, lo sé. Pero por ahora eso no pasará. Si los llamo terminaremos en riñas y conflictos. - dije.
Él sabía que no era el momento, me dijo que cuando estuviera preparado y pudiera hacerlo, lo hiciera.
Se despidió y me dijo que me quería.
Jhon, en serio. Era muy afortunado.Acostado en la cama mirando al techo, comencé a pesar en lo de Lili... Jhon no me había comentado nada al respecto. Pero pronto lo haría. Él sabía que no daría mi brazo a torcer con respecto a ella.
Toco a la puerta y de inmediato se asomó al cuarto
–Arréglate ya, que hay una carrera de motos ahora mismo primo, vamos que el ganador hoy va por más desafíos.- dijo.
Hoy iría por más retos y por otro trofeo, porque ganaría.
ESTÁS LEYENDO
Aléjate o déjate llevar
Novela JuvenilLara y Santiago, muy diferentes pero al mismo tiempo tan iguales, con las mismas ganas de comerse al mundo. Lara es una chica fuera de lo común, desde su aspecto hasta su personalidad ruda y fuerte, chocara con Santiago al demostrar de verdad que un...