Aquí estará la participación de las usuarias:
☪~Narra la Narradora~☪
En las oficinas de un departamento de policía en una noche de lluvias en Madrid-España. Se encontraba algo alborotada debido a que estaban en aprietos. Por un caso en particular.
Hace un mes del caso de la desapareció de Rius Play, un chico joven que acababa de mudarse a Madrid por trabajo y una nueva vida con su amada pareja ElTrollino, quien además era para ver más seguido a su joven hermana y planear muchos proyectos en llevar triunfo en esa ciudad con el amor de su vida.
Pero luego de 3 meses de estar ahí, acababa de ser secuestrada su pareja, lo cual le partió el corazón y teme más de perderlo. Entre lagrimas, miedo, ira y un montón de corrientes de emociones quiso ser de una gran ayuda. Dio su testigo a las autoridades.
Triste saber que la persona que amas, injustamente sufre algo que ni Dios perdona.
10/06/20
"Acababa de salir a comprar la cena a las 6:00 pm. Le dije de que si me podía acompañar, pero Rius me dijo que se quedará a limpiar la cocina ya que estaba como un desastre natural. Y tenía razón, lo deje y me despedí de él con un pequeño pero precioso beso.
No sabía que tipo de comida comprar, pero conociendo a Rius elegiría cualquiera, tanto no sea pollo, me fui por la pizzeria que quedo a unas 10 cuadras, por lo cual tomé el auto a ir por ahí.
La cola era más grande que cuello de jirafa y tuve que esperar como por una hora y media, y de paso me tarde en el baño tambien, cuando pregunte que bebidas habían lo llame por celular que bebida quería, si una Coca Cola, 7 Up, Pepsi o una Fanta.
Al principio tarde como 3 llamadas para que me contestara, al tercer intento contesto, pero no escuchaba nada, llame por su nombre por un montón de "holas" si me lograba contestar, más ninguna respuesta recibía.
No hasta que escuchaba respiros de una persona, eran roncos y agotadores, más como unas pisadas de fondo más ligeras con unos susurros raros que parecían fallas. Pensé que era una jodida broma de su parte. Pero al momento de abrir la boca escuche...
" Trollino!!! Ayúdame!!!"
En ese momento sentí que mi corazón dejo de latir, me puse pálido y mi piel se puso de punta, ni me importo que saliera de ahí sin pagar dejando la comida tirada. Entre de golpe contra mi auto deprisa y emprendí marcha a donde la casa. Gritaba su nombre si me escuchaba o que sucedía, tanto fue el pánico que recorría en mí que tuve que llamar a la policía, le dije todo casi a gritos pero que vinieran debido a que mi chico estaba en peligro.
Cuando llegué, lo único que encontré era que las luces de la casa estaban apagadas y que la puerta estaba abierta, estacione el auto en donde sea sin importarme que me vendría una multa, entre corriendo hacía adentro con la linterna de mi móvil para ver que estaba todo en un gran desastre.
Las cosas estaban por donde no debían estar, los vasos en el suelo, el grifo del lavabo abiertos con unos platos, ya sean limpios o sucios, con vasos, cucharas, tenedores y otras cosas en el suelo, ya sea rotos o no. Entre los trozos reconocí uno en particular...
ESTÁS LEYENDO
🌟 ❤️ One-shorts: Compas ❤️ (Multishipper)( 👉#Wattys 2019👈)🌟
FanfictionWueno lo desidido.... Ahora es.....one-shorts de los compas! :3 (sera casi todo multishiper) (algunos sera historia y otros yaoi hard) (Espero que os guste :3) Advertencia: Estos One shorts contiene historias ChicoxChico y también tiene partes un po...