Capítulo 12

1.3K 86 64
                                    

- Primera vez -

Siempre hay una primera vez para todo; en este caso son las circunstancias por las que Millie y yo hemos actuado de manera extraña.

Lo primero fue que yo decidí besarla (siento que arruiné nuestra amistad pero hay que aceptarlo, de alguna forma pasaría y la vida sigue).

Segundo; la señora Brown salió por un momento junto con Ava a jugar y hacer varias cosas pendientes (tener tiempo compartido), los hermanos de Mills decidieron ir a una fiesta con sus amigos (por lo que llegarían más tarde), eso no es lo peor, tras la situación anterior había mucha incomodidad. Literalmente las palabras no fluían. Entonces fue cuando ella comentó e hizo la pregunta del millón.

- ¿Por qué...? ¿Por qué me besaste? - trago en seco, mis manos no se despegan de mis rodillas, están sudando -.

- Emm, ya te dije - musito nervioso -. Me dejé llevar por el momento -.

- ¿Entonces sólo fue eso? - cuestiona -.

- No sólo fue eso, es que... - no sé qué pretexto inventaría, no quería decirle la verdad. Suspiro -. A veces... Las cosas se dicen mejor haciéndolas - digo -.

- ¿Es lo que estoy pensando, acaso? - alzo los hombros en forma de no tener idea alguna -.

- ¿En qué estás pensando? - pregunto -.

- En que me besaste por que... ¿te gusto? - trago en seco, desvío la mirada a otra parte evitando que me intimide. Creo que ya no me gusta esta conversación -.

Pronto siento su mano tocar mi mejilla, hacemos contacto visual, une nuestros labios. Nos quedamos así mínimo cinco segundos para verla sonreír. Estoy sonrojado (creo que nunca hice este gesto con Cooper).

- Creí que yo no te gustaba - ella niega -.

- Hasta ahora sí... Eres simplemente mi tipo, eres una nueva imagen. Ya no eres tan serio, eres tierno - ¡¿Tierno?! ¡¿Cree que lo soy?! -. Además me encanta demasiado el hecho de que dieras el primer paso y te dieras un nueva oportunidad - asiento tragando en seco -.

- Si, yo igual - dije un poco audible. Volvió a besarme instantes después, su mano se mantenía acariciando mi nuca, poco a poco fue bajando hasta mi cuello, yo sólo me mantenía sujetando su brazo -.

Hay suspiros de por medio, al ver que se sienta en mi regazo y rodea mi cintura con sus piernas, es cuando me doy cuenta de que esto no es lo correcto, de que definitivamente aún no estoy listo. Me alejo.

- Millie no puedo - aclaro -.

- Tranquilo, no eres el unico inexperto - desabotonó los dos primeros botones de mi camisa. Sostuve sus manos para impedirla, la miro a los ojos -.

- Es que no entiendes. No estoy listo - se deshace de mi agarre -.

- ¿Cuándo? - podía sentir un poco de molestia en su voz, sólo me puse cabizbajo -. Te sigue gustando Cooper ¿verdad? - negué -. ¿Entonces? -.

- Somos jóvenes y yo no me veo haciendo este tipo de cosas, quizá hasta que cumpla veinte o veinticinco sí pero... No - ella suspira, tomo su rostro y uno nuestras frentes -.

- Entiendo - musita -.

- Me alegro - beso sus labios -. Te amo -.

- Yo también -.

Nos fundimos en un abrazo, uno cómodo y hermoso. Sin embargo muy en el fondo sabía que no querías tener relaciones con Millie debido a que sentía un profunda traición hacia _______.

M E    A T R A E S  ( Finn Wolfhard y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora