Él

7 0 0
                                    

Pelo negro y despeinado  , ojos grises , un metro noventa y algo , labios gruesos , manos enormes , piernas largas y definidas . Eso es todo lo que captó mi cerebro hasta que se percató de quien era aquel chico y de por qué la apariencia de Hannah me sonaba tanto .
El idiota del aeropuerto, si señor ,.
Parece que el también me reconoció por la expresión de su cara y...
- ¿ Otra vez tu ? -  por eso .
- ¿ Os conocéis ? - pregunta Hannah confundida.
- Hemos coincidido en el aeropuerto .- me apresuro a decir .
Adler me mira de arriba abajo , y después dice :
- Supongo que bienvenida , yo me voy . - y se fue , así , sin más , sin una cordial despedida ni un "encantado de conocerte" , idiota .

Tres horas después ya eran las 4 de la mañana y yo estaba cansadísima , le dije a Hannah que si me podía llevar pero...
- Todavía me quiero quedar un poco más...oh , escucha , puedes quedarte aquí a esperarme mientras charlas o puedes ir con mi hermano , se va ya . - no se cual de las ideas me disgustaba más , si tener que ir con ese idiota en el mismo coche , o si quedarme dormida en medio de tanta gente .
Pero para cuando yo todavía estaba decantándome por cuál elegir Hannah ya había avisado a Adler y me estaba esperando en la entrada , good shot Hannah .  Le miro , es que sigo alucinando con que el mismo chico del aeropuerto esté aquí , no si mi padre tenía razón con lo de que el mundo es un pañuelo , no podía tocarme otro idiota que no fuera el del aeropuerto...no me queda otra que ceder suspiro y me dirijo hacia el , cuando le alcanzo , nisiquiera me dice nada , simplemente se dirije hacia su coche , mientras salimos de la casa la situación del entorno me alucina un poco , gente enrollándose o incluso follando por el recinto , y les da exactamente igual que haya gente delante , pero Adler no parece inmutarse ante esto , quizás está acostumbrado..... usando llegamos al coche y lo veo , no me gusta tanto como el de Hannah pero es muy espacioso , y me encantan los coches espaciosos .
Adler abre el coche y me subo al asiento del copiloto , sigue sin decirme nada , antes me e fijado en que comparado con los demás , este chico es muy inexpresivo , al contrario de su hermana , que es la imagen viva de cada emoción , arranca el coche y voy analizando más cosas sobre el , cuanto más tiempo le "analizo" (qué consiste básicamente en sacar conclusiones sin pruebas basándome en su forma de comportarse) más tenso se pone .
- ¿ Quieres para ya de mirarme niñata ? - dice con nerviosismo, está cabreado , y es un idiota .
- Avísame cuando dejes de ser tan borde . - le respondo indignada por su poca educación, Dios es que es tan idiota .
- No tengo tiempo para gilipolleces de niñatas , así que cállate y agradéceme que te estoy llevando .
Murmuro "idiota..." y me oye , se ríe , y el murmura "desagradecida..." imitando mi tono de susurro , le miro y me cabreo .
- Haz el favor de llevarme a casa y callarte .
- Tienes suerte de que no sea tan cabron como para dejarte aquí tirada . - eso debería de haberme alarmado , pero no lo hace , ¿por que ? El orgullo me puede .
Idiota . Creo que esa palabra es la que más e usado esta noche .
Por fin llegamos a mi casa , según para el coche me bajo .
- ¿ No me das las gracias ? - se que lo dice para picarme , obvio , pero me limito a enseñarle el dedo corazón y sigo hacia delante , unos pasos más y oigo el motor arrancar a mucha intensidad , "así te estrelles" pienso , pero luego me llamo mala persona a mi misma y rezo para que no me caiga mal karma por pensar eso , pero es que es un gilipollas .
Abro la puerta de casa y todavía no hay nadie , son casi las seis de la mañana , y todavía no ha llegado , empezamos bien . Subo a mi cuarto y tiro el bolso , el movil y las llaves al suelo , me da una pereza horrible buscar un pijama así que me quito el vestido y las converse y me meto en la cama , dormir el ropa interior es lo mejor , pero me acabo quitando el sujetador , incomodidades de la vida . Paso de contestar mensajes de nadie de los de Santa Monica , ni siquiera le e escrito a mi mejor amiga , Selena , lo siento , pero estoy con la cabeza en otras cosas , a los segundos de tumbarme caigo rendida .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 01, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ABOUT USDonde viven las historias. Descúbrelo ahora