Capítulo 14

708 31 4
                                    

Acabo de despertar, me pesan los ojos y siento como si mi cuerpo siguiera dormido. Escucho ruidos a mí alrededor y poco a poco consigo escuchar bien.

Zed: ¡¿Qué le has echo maldito!?

Fleisch: Sueltame monstruo.

Me intento levantar pero sigo atada así que levantó un poco la cabeza y veo a Zed encima del doctor Fleisch y creo que tiene sus manos en su cuello.

___: Z-Zed.

Zed: ¿___?

Zed rápidamente se gira hacia mí, corre a mí lado y coge mi mano.

Zed: ¿___ estas bien, qué está pasando?

Él empieza a llorar.

Zed: ¿Por qué te han echo esto?

Antes de que pudiera decir cualquier cosa un grupo de guardias entra a la sala y cogen a Zed.

Zed: ¡Sueltenme¡ ¿¡A caso habéis visto lo que le han echo!?

Entra mi padre, se acerca a mí y empieza a desatarme, el doctor Fleisch se levanta y mira a Zed.

Fleisch: Sacad a este bicho de aquí, y darle una lección por lo que acaba de hacer.

Al mismo instante que mi padre termina de desatarme corro en dirección a Zed e intento empujar a un de los guardias, pero es demasiado fuerte así que casi me caigo yo.

___: Sueltenlo, no a echo nada malo, solo intentaba ayudarme.

El doctor Fleisch se acerca a mí y apoya su mano en mi hombro.

Fleisch: ___, es solo un monstruo, ataca de forma compulsiva, solo hay que domesticar lo un poquito.

¿Para que a dicho eso? De un giro le pegó un puñetazo en la mejilla que le hace dar unos pasos hacia atrás, mi padre entra en pánico y Zed se ríe de forma sarcástica.

___: Ups, lo siento, creo que también tengo que ser domesticada, creaste un monstruo compulsivo.

Padre: Hija, para ya. Saquen a ese chico de aquí y doctor Fleisch, por favor retírese.

Todo queda en silencio, el doctor Fleisch se va y los guardias se llevan a Zed.

Padre: Hija, no tenías que haber echo eso.

___: Ese hombre da asco, Zed solo me defendía.

Padre: Pero no... Espera, ¿conoces ese chico?

___: Papá, te conté todo en el coche en cuanto veníamos.

Padre: Así que es el, bueno, ahora está dentro de ti, literalmente.

___: Eso suena muy raro y mal.

Padre: Lo se.

Miró mi brazo derecho y tengo una pulsera z, veo que tengo la piel bastante pálida. Cojo mi móvil y me miró con la cámara, parezco muerta, me quito la peluca y miró a mi padre.

Padre: Puedes seguir utilizando la peluca y maquillarte, solo son unas ojeras, creo que se puede cubrir.

___: No lo sé, ¿ya podemos irnos a casa?

Padre: Claro, no podrás ir al instituto aún, necesitamos observate por unos días, pero no es necesario estar aquí. Coge tus cosas y nos vamos ahora.

Empiezo a recoger mis cosas.

___: Papá.

Padre: Dime.

___: No dejes que le hagan daño a Zed, no es malo.

Padre: Haré todo lo que pueda hija, ahora vámonos

---//---

Holii, tarde un poquito pero aquí tenéis nuevo capítulo, espero que os guste.

(*˘︶˘*).。*♡

Perdón por la imagen del principio, es que la vi y sentí la necesidad de compartila con vosotras, es hermosa XD
Así me lo imagino intentando matar al doctor Fleisch 😂😂

I will be brave  (Zed y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora