Explicacion

718 53 8
                                    

Pliss vean la imagen para que vean de quien se trata....

________pov's

El día de hoy me levanté tarde ya que hoy no trabajo me metí a la ducha y me dí un largo baño puse incienso de rosas y solo me relajé an te las gotas de agua rozando mi piel.

Salí del baño y me puse ropa comoda para tirarme en el sillón toda la tarde.

(Tu atuendo si no te gusta imagina otra cosa 😊)

Bajé a la sala y le ayudé a Sophia a hacer el desayuno, hicimos waffles y nos sentamos a comer, encendimos la televisión y nos hundimos en un silencio algo incómodo, hasta que ella hablo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Bajé a la sala y le ayudé a Sophia a hacer el desayuno, hicimos waffles y nos sentamos a comer, encendimos la televisión y nos hundimos en un silencio algo incómodo, hasta que ella hablo.

-_____!! Quien era el tipo que trajo tu carro ayer ehh? - sabia que me esperaba el interrogatorio.
-oh pues mira..... ( le cuentas lo que paso)... y asi fue como conocí al tal Wolfard - tan solo el pronunciar su nombre me hacia estremecer.

-ahhhhh!!!- gritó la pelirroja emocionada- ______ encerio, Finn Wolfhard el millonario mas guapo y codiciado del muno esto es una mierda eres muy suertuda dime que tal es en la cama te debió volver loca verdad niña!!!-
- Que estupideces dices acaso estas loca simplemente fue amable con migo y ya no hicimos esas cosas te estas pudriendo la mente- dije y reímos.

Tal vez si quiero que me vuelva loca en la ca... mierda que te pasa deja de pensar estupideces.

-oh mierda!!- dijo preocupada yo la vi muy alterada - olvide recojer a lucas en el aeropuerto!!!

-que lucas en cerio?

Lucas es mi ex novio nos separamos por que se fue a vivir a Australia y ahora vueve que emoción. Algo que amo de el es que es muy atento y cariñoso cuando empesamos a salir jamás me presionó para tomar la decisión de andar como una pareja, pero no creo sentir lo mismo al igual que antes.

-______!! Te estoy hablando llevame al aeropuerto no podemos llegar tarde- dijo interrumpiendo mis pensamientos.

-oh si claro!!- dije alterada.

Nos  subimos al auto y manejamos hasta llegar a nuestro destino, bajamos corriendo del auto y no tardamos ni cinco minutos esperando a aquel chico de cara angelical, el en cuanto nos vió y corrió hacia nosotras.

Lucas posv's

Iva bajndo del avion y al salir las vi no pude evtar sonreír, tire mis maletas y me dirigí corriendo hacia aquella chica que me tenía comoun maldito loco aquella chica que desde que me fui no podía sacar de mis pensamientos, temia que tuviera a alguien más a su lado.

______!!! Sophia !!!! No tienen idea de com extrañe a mis chicas favoritas-

_____ pov's

Estoy tan feliz de verlo tengo un nudo en la garganta.

-Lucas te ectrañe muchísimo-dije contenta
-vallamos al auto les parece?-dijo sophia y asentimos al suvir al auto yo iba manejando y sophi puso nuestra cancion favorita.

(TU ESCOJE LA CANCIÓN)

y los tres cantamos a todo pulmón estabamos demasiado emocionados realmente amé la sen sacion de estar completa otra vez.

Termino la cancion y bajamos a un restaurante muy caro y lujoso la ocacion lo amerita.

-chicos voy afuera un momento vuy a llamar a jaeden para que venga con nosotros se pondrá muy contento con la noticia, voy y vuelvo no vallan a hacer nada malo eeeh.... -dijo sophia mirandonos con cara pícara. Lucas y yo reimos a carcajadas como tarados y mucha gente se nos quedó viendo ya que el lugar era de "alta vanguardia".

-_______ se que me fui y esto es muy apresurado lo se pero realmente quiero que estes a mi lado no puedo soportar un se gundo mas sin ti.
-L-lucas y.. yo -dije con un hilo de voz estoy muy nerviosa

Antes de que pudiera decir algo el me beso su respiracion se mezcló con la mía y nuestros lavios se movian tan suavemente y con una alucinante delicadeza ,pero claro alguien nos interrumpio de una manera muy brusca y yo me sorprendí alse mi vista para ver quien era.

Era....

Finn pov"s

Fui a aquel restaurante lo unico que quería era relajarme un poco estibe pensando toda la noche en aquella chica castaña que me calienta demasiado, así es hablo de ______.

Lo se la acabo de conocer pero me derrito por ella.
Al entrar al lugar una señorita me llevo a mi mesa y vi a dos chicos riendo como desquiciados, la chica se me hacia familiar, pero lo ignore.
Me dirigí al sanitario y pude obserbar al chico de la risa de hace rato y cuando regresé vi a la chica de la cara, ella se acerco al muchacho y se besaron. ________!!!!! La chica es ______.
Me acerqué la tome del braso y la saque de lugar todos se quedaron viendo y el chico que estaba con ella me siguió. Ella alzó la vista y me vió.

________pov's

-Finn? Que mierda te pasa estoy bien con Lucas y llegas y me jalas afuera de este maldito restaurante te das cuenta como nos mira la gente, por que carajos hiciste esooo mierda!!!!
-Necesito una Explicación por que estas con ese chico por que lo besas a caso es tu novio???!!!-dijo sacando humo de las orejas.

-te informo que no es mi novo pero tu que crees tampoco eres nadie como para llegar y decirme que o no hacer nos acabamos de conocer y queres que te hable de mi vida amorosa?mira no soy tan estúpida se de autocontrol talvez te llame para arreglar esto pero por el momento no te quiero ver.

Me di la vuelta y me dirigí a lucas.

Plisss voten las amo mucho si esta historia laempiezan aleer mas personas pongan en comentarios ideas y cosas que quieran que agregue a la hitoria las amoooo.

Val Wolfard 🤩❤💜

Musa de Wolfhard (finn y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora