13- ᴇsᴛᴀs ᴊᴏᴅɪᴅᴀ

4.5K 313 49
                                    

-Estas temblando.

-No me digas.

Tirité por el frío, a pesar de estar con un chaleco de plumas que me puse encima del vestido.

-Tranquilízate.

Le dediqué una mirada asesina a Jaden, sus palabras no me estaban calmando para nada.
Además en la situación que estábamos era por su culpa.

-¿Quieres subir al carro?

Resoplé, por fin se había dado cuenta, antes de que me hubiera dado una hipotermia aquí fuera.

Me subí al carro, Jaden se quedó fuera. Junté mis manos dándome calor. Y le mandé un mensaje a Addi.

addison 💘
Ya vienes?, no soporto estar a solas con Jaden
21:49 pm

Su respuesta llegó al instante.

Si si, llegamos en 5 minutos.

¿Llegamos?, ¿Venía con alguien?

Bryce maneja tan lento.

Oh, Bryce.

El chico de ayer.

Resulta que Jaden interrumpió el momento, dando un golpe en la mesa. Bryce se enojó por un momento. Pero nos rogó qué mantuviéramos esto en secreto.

Así que de nosotros dependía si sale a la luz que ellos están saliendo.

Me puse contenta, desde que los vi en la fiesta vi la inmensidad de ganas que se tenían. Tan lindos.

Jaden golpeó el vidrio del carro, haciéndome salir de mi trance.-Ven aquí.

Ya me había dado un poco de calor, así que bajé del auto. Poniéndome al lado de Jaden.

-Bryce y Addison ya vienen.

-Lo sé, estaba hablando con ella.

Jaden asintió, poniendo sus manos en los bolsillos y mirando a cada lado de la carretera si venía el carro de Bryce. Al estupido se le había olvidado ponerle gasolina al carro, y quedamos parados en medio de la carretera.

Jaden sacó su celular del bolsillo y lo extendió para que nos sacáramos una selfie-, Posa.

Sonreí mostrando mis dientes hacia la cámara. Jaden me mostró el resultado y me encogí de hombros, estaba bonita, no me molestaba si la subía.

Al minuto una notificación vibró en mi mano, donde tenía mi celular.

jadenhossler ¡ha comenzado a seguirte!
jadenhossler te ha etiquetado en una publicación.

-Me duele qué recién me estés siguiendo.-Dije fingiendo en mi voz decepción.-Te seguí de vuelta.

-¿Tampoco me seguías?.-Me imitó, poniendo una cara triste.-Qué mala eres.

Vi la publicación en donde me había etiquetado.

Vi la publicación en donde me había etiquetado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
INTERCAMBIO - 𝐉. 𝐇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora