Narra Andres:
Después de aquel beso que ambos nos dimos me di cuenta de todo lo que Elena sentía, ella nunca había sido buena ocultando sus sentimientos y quería que ella pasara un dia sin estrés ni presiones y tenia el lugar perfecto pero necesitaría su ayuda con algo.
Andres: hey cosita te puedo pedir un favor? quiero mostrarte algo pero no quiero que nadie nos interrumpa, podrias hacer algo?
Elena: lo máximo que puedo hacer seria detener el tiempo, no puedo hacer nada mas, esta bien?
Andres: si por completo, vamos a alla si?
Luego de esto le dije a Elena que agarra un traje de baño y una toalla, tomamos el tren a aquel lugar misterioso pero muy bonito y el cual le traería recuerdos, en el camino estuvimos escuchando música mientras ella apoyaba su cabeza en mi hombro se veía muy tierna asi que no pude resistirme y nos tome una foto justo cuando ella cerro los ojos y poco después llegamos a la estación del lugar y nos bajamos para después caminar hasta una cascada conectada a un pequeño rio en el cual solíamos jugar cuando eramos niños.
Andres: ya llegamos, podrias parar el tiempo ahora?
Elena: claro Andres ahora lo hago.
Vi como Elena saco un celular muy parecido al suyo solo que este tenia unas pequeñas alitas a los costados y de un momento a otro todo se congelo excepto nosotros y la cascada a lo que ella guardo el celular para abrazarme mientras sonreía pero sus ojos parecían llorar sangre y tenia formas de medias lunas en el centro.
Elena: ya esta ahora si podemos estar solos y nadie nos molestara tampoco avanzara el tiempo asi que será las cinco de la tarde hasta que yo devuelva el tiempo y no te preocupes por mis ojos siempre suele ocurrir eso cuando uso alguna varita.
Andres: enserio estarás bien? no quisiera que resultaras lastimada por hacer esto
La miraba bastante preocupado pero ella en respuesta me ofrecio una calida sonrisa y limpio sus lagrimas de sangre mientras me tocaba con un pedazo de hoja por lo que vi a un niño de pelo plomo no sabia que hacia allí y por que no estaba congelado por la magia de Elena.
Andres: quien es el Elena?
Kuro: mi nombre es kuro y soy un unmei osea un angel caído el cuel es encargado de la Life note de la cual Elena es dueña ahora
Andres: eh... Elena me puedes explicar??
Elena: claro, eh Kuro puedes ir a otro lugar? necesito hablar con Andres a solas.
El asintió y se alejo caminando hasta que lo perdimos de vista por lo que mire a Elena la cual se estaba quitando la ropa dejando ver su traje de baño de una pieza el cual era de color negro con detalles en dorado.
Andres: q-que estas haciendo?
Elena: vamos a nadar o no? te contare todo pero quiero estar en el agua podemos?
Andres: claro
Me sonroje un poco y me quite la ropa dejando al descubierto mi bañador y la agarre de la cintura para caminar hasta el rio y me meti con ella para besarla.
Andres: te amo cosita linda
Elena: y yo a ti gato tonto, vale te contare como es que tengo a Kuro y a su libreta.
Andres: dale te escucho hermosa
Elena: yo tengo un amigo el cual se llama Karma y tiene una Life Note, yo le pedi que me hiciera un favor a cambio que el me debía una cosa; el favor era que me consiguiera una libreta por que la necesito para mis planes: el plan va de que yo tengo que revivir a una chica la cual me ayudara a acabar con un shinigami (los cuales son dioses de la muerte y tienen libretas de la muerte o normalmente conocidas como Death Note), se puede acabar con un shinigami cuando este se encariña con el dueño de su libreta y mata a alguien con tal de que su dueño no muera pero el al hacer este acto de amor muere y el dueño queda indefenso por lo cual podre quitarle su libreta para usos que tienen que ver con sobrevivir a la tempestad entiendes ahora?
Andres: si ya entiendo todo mejor pero quien es esa persona que tiene la libreta de la muerte?
Elena: desgraciadamente es Dante, se que suena inmoral y muy malo por la manera en que me ama y se preocupa por mi, pero quería una death note desde el inicio y el la encontró; si yo intento robársela su shinigami me matara a mi aunque ella muera y ese no es el objetivo asi que tendre que matarlo...
Andres: y que pasara conmigo? si ya no me necesitas te desharás de mi?
Elena: por supuesto que no! tu me ayudaras y te quedaras a mi lado para que juntos sobrevivamos a la tempestad, pero si me traicionas o me dejas tendre que matarte asi que espero que no lo hagas ya que no quiero matarte gatito.
Andres: tranquila nunca iva a volver a dejarte ya cometi ese error y me arrepentí bastante por el mismo pero bueno dejemos de hablar de eso y disfrutemos el momento tranquilo por ahora si princesita?
Elena solo sonrio en respuesta a lo que le dije y beso apasionadamente mientras ambos nos abrazamos bajo el agua tibia de aquel rio, asi estuvimos por un rato y luego nos pusimos a hacer competencias de nado, salto y otras cosas mas mientras nos divertíamos. Cuando Kuro volvimos jugamos con el también, la verdad parecíamos una familia y se me hacia muy bonito todo; había extrañado mucho pasar tiempo con Elena la cual parecía distraerse y eso era lo que mas quería ya que había pasado por mucho con la muerte de Dayra además de todo lo que tenia que pasar antes de que yo llegara.
Hola lectores hermosos les traigo el capitulo 21 de " Amor Sangriento Y Pasional" espero les haya gustado el cambio de nombre y portada que tenemos que agradecerle @GianinaIrisTasinazzo quien hizo la portada y le quedo muy bonita la verdad. Bueno eso es todo los veo en el siguiente capitulo. Bye bye hermosos lectores, besos.
ESTÁS LEYENDO
Amor Sangriento Y Pasional [PAUSADA]
Ciencia FicciónUn amor lleno de venganza, sangre y traición. ¿Quieres saber por qué? Sólo ven y leelo aquí.