31. Nuevas Llaves

13 1 0
                                    

Yugyeom iba feliz y tranquilo a la escuela cuando se encontró con BamBam, se acercó a él para saludarlo después de todo hace tiempo que no lo veía. Se dio cuenta de que esté ya poseía una marca.

¿Mark?— Yugyeom recordó ese nombre, ya lo había escuchado varias veces, pero no recordaba de dónde— ese es tu pareja— confirmo y BamBam solo le sonrió antes de decir alguna estupidez referente a su novio.

Me encanta mi marca— sonrió tocando su cuello, muchos pretendientes que tenía desaparecieron después de todo la marca indicaba que ya no había oportunidad— como ya te dije es Mark Tuan y no tengo idea de porque el nombre se te hace conocido— le resto importancia, tal vez había conocido otro Mark por ahí.

Por cierto vi a tu amigo Youngjae— dijo Yugyeom cambiando de tema por completo. Miro como BamBam se sorprendía de que alguien supiera que el Beta era su amigo— tiene un novio extraño, Jackson la otra vez intento obligarme a tomar uno de sus batidos— pensó que BamBam conocería al chico que siempre estaba pegado a Youngjae, pero se dio cuenta de que había hablado de más. Puesto que su amigo en vez de continuar con la conversación se quedó callado unos largos minutos.

Llegaron a la escuela en un silencio algo incomodo después de aquello y cuándo al fin se iba con Seonghwa, BamBam le sonrió.

Gracias por informarme del novio de mi amigo— le sonrió, claro que le tomo por sorpresa, pero estaba feliz de que al fin Youngjae consiguiera alguien mejor que él— luego me dirás donde los conociste, yo quisiera conocerlo. Y por cierto Mark... Nada olvídalo— recordó que su novio le había contado de un niño pequeño con una cicatriz en el estómago, pero no estaba seguro de que fuera Yugyeom.

Yugyeom sospecho, pero BamBam no le había dicho mucho asi que le pediría luego a Hyungwon que investigará o a Jooheon, pero necesitaba saber porque ese nombre le resonaba tanto. con eso se despidió de BamBam para irse con Seonghwa y contarle que había decidido ir enserio con Hoseok. Le había dicho que ya prácticamente eran pareja. Y que aceptaba la marca.

Y odiabas a ese tipo— se burlo Seonghwa escuchando con atención. Era sorprendente que Hoseok lo hubiera cuidado desde que apenas tenía memoria. Yugyeom le había contado todo, claro que omitiendo algunas cosas, de hecho demasiadas, pero al menos le contaba lo básico. Como que sus padres no eran sus padres biológicos— te dije que llegaría el día en que te enbobarias enserio— sonrió.

Seonghwa se había sorprendido un poco por todo. Jamás pensó que Hoseok fuera así de atento. Por lo que el Omega quiso ir hacia Yunho y pedirle perdón, pero ya era demasiado tarde para eso. Ya lo había visto con otro chico.

Termino el día escolar y ellos seguían platicando, había tantas cosas que contar.

Por cierto es probable que de repente desaparezca, ahora tengo un trabajo de tiempo completo mientras estudio con un loco— sonrió recordando sus clases con Kihyun, el desesperado. Odiaba esas clases, le enseñaban de todo y eran bastante difíciles. Eran hasta mejor que las clases de su escuela. Y estaba seguro que eran temas que ni siquiera vería en esa escuela.

La verdad no sé en qué estás metido, pero se que es peligroso. Ni creas que soy tan estúpido para no notar tus heridas y que ahora ya ni hablas de tus padres, que de repente te volviste bueno en la clase de biología química— Seonghwa dejo de sonreír para enfrentar a su amigo, sabía que este era de esos que ocultaban cosas, pero no eran tan buenos haciéndolo— puedes confiar en mí, se que ese tal Hoseok tiene mucho que ver, desde que llegó todo cambio. Y ahora que te vengan a recoger en una camioneta que parece de maleantes hace que se note mucho que ya no eres el mismo chico que solo quiere salir de su casa para dejar de depender de sus padres, hasta olvidaste tu sueño, bailar ya tampoco es lo mismo para ti— recordó como fue que él le había recomendado el trabajo de carnada para acercarse al supuesto asesino. Que al final ya no sabía que había sucedido con ese trabajo. Solo sabía que Yugyeom renunció y aún así seguía al lado de Hoseok.

NO QUIERO SER TUYODonde viven las historias. Descúbrelo ahora