La sorprendente noticia:

12 4 0
                                    

Edward salía de la casa  rápidamente, todo apurado, para subir al auto. Subió lo mas rápido posible y se fue al centro de la ciudad ,para ir al instituto. Encendió el auto y partió.
Mientras iva por la ruta a toda velocidad, todos los autos del carril contrario salían de la ciudad, muchos policías controlaban que personas entrarían a la ciudad, ya que solo podían entrar los científicos, cuando el le mostró el carne al policía, fue aceptado y se dirigió y continuo su camino. Pero noto que muchos conductores tosían, y escupian sangre. El le aviso a un paramedico de una ambulancia, porque estaban llevándose otro infectado. El le dijo.

-disculpe ay un conductor que parece estar infectado.

Cuando el paramedico se dio la vuelta ,estaba llorando sangre, y con un último suspiro, le pidió ayuda, cayo al suelo, y convulciono, comenzó a toser y murió. El cerro la ventanilla del auto, y piso el acelerador a fondo.
Toda la ciudad era un caos por la terrible emergencia sanitaria.
Cuando llego al instituto, maquinas lo rosearon de un liquido que desinfectaba.
Entro a la oficina del jefe José y dijo.

-señor llegue lo antes posible, para revisar a los muertos, y cuantos infectados murieron hasta ahora.

El jefe lo miro con una cara de preocupación y le dijo.

-Edward te llame para qué veas que virus es y me lo investigués, y hasta ahora murieron 379 personas, y siguen llegando los enfermos.

Edward comenzó a tener miedo y se vistió con un traje protector y se dirigió a un chico de 24 años que estaba enfermo. Cuando lo vio, se sorprendió, porque estaba lleno de sangre, tosía y escupia sangre, y tenia una maquina para respirar.
Edward al verlo ,le salio una lágrima ,y le dijo.

-hay señor que mal esta .

Después de decir eso ,comenzó a llorar.

El chico tomo su mano recubierta por el guante y con una voz muy débil le dijo.

-científico Edward no se preocupe (tose)  que pronto me iré (tose) .

Edward se levanta, y cuando lo ve ya estaba muerto, y comenzó a llorar sangre. Edward en un grito de dolor y enojo.

-!!!!!nooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Y de allí fue al laboratorio ,tomo una muestra y comenzó a investigar y a hacer las pruebas de que era el virus.
Mientras tanto en la casa de Edward.

Su esposa, cerro toda la casa y le dijo a sus hijos que empacaran, porque se irían al campo ,con su abuela. La madre abrió la heladera y comenzó a guardar comida, pero vio en las noticias el informe del virus y del gobernador, ella se sentó en el sillón y escucho el anuncio.

-hola gente de los ángeles, hasta ahora, muerieron 831 personas, cada rato mueren personas,yo les digo cuidado, porque el virus es muy contagioso, y cuando tu ten infectas sufres hasta la muerte (tose) dentro dé un rato le seguimos informando gracias (tose) .

La esposa se preocupa, ya que ella se acuerda qué el virus ,hace que uno tosa. Ella se llamaba Michelle y tenia mucho miedo. Por el enorme peligro del virus.
Se comenzaron a escuchar ruidos de helicópteros, salio al patio trasero ,que estaba cercado, y cuando vio la enorme cantidad de helicópteros se sorprendió, eran muchísimos. Los chicos salieron a ver con su madre el helicóptero y le preguntaron.

-mama porque hay tantos helicópteros.

La madre se quedo callada, ya qué los helicóptero traían colgando cajones fúnebres, para los muertos, ella no contesto y no dijo nada. Ella les dijo.

-vamos adentro niños, que se padre regresara muy pronto. Se fueron adentro y allí esperaron el siguiente informe qué ocurriría dentro de cuatro horas y eran las una de la tarde.
Mientras tanto en el laboratorio.

Edward después de un largo rato, de ver que virus era y de donde provenía, se puso pálido, y comenzó a llorar.
El jefe llegó y le pregunto que le pasaba ,y el en un llanto doloroso, le dijo al jefe.

-señor el virus que es muy contagioso, es la cura que yo cree para el cáncer, solo que evoluciono, y se convirtió en un virus enormemente mortal, no importa la edad.

El jefe, lo miro y le dijo.Con enojo.

-eres un estúpido que te sucede, le vendimos un virus a todos los países del mundo, ahora qué haremos. (Mientras le gritaba, comenzó a llorar sangre) porque no pensaste en la construcción celular (agarra su bata de laboratorio, y se cae.

Edward lo mira tirado en el suelo y con preocupación le pregunta.

-señor con quien tuvo contacto, dígame.

El jefe con dificultad para respirar le contestó.

-tuve contacto con toda mi familia, con todo el personal del instituto, ande en tren y me fui a un centro comercial.

Edward comenzó a llorar y le volvió a preguntar.

-desde cuando que tienes estos síntomas.

El jefe le dijo que hace un día atrás que comenzó a tener síntomas. Edward se alejo ,y llamo por una radio a un paramedico, para que viniese a ayudarlo y a curarlo.
Cuando el paramedico llego se lo llevaron. Y Edward se quedo solo.
Se levantó y se fue a buscar a su maleta para regresar a casa.
Cuando se estaba por ir ,se detuvo, ya que muchos militares estaban tapando la entrada, y el veía como muchos cajones de tumbas, salían, con cadáveres en su interior, el se agarro la cabeza, y le preguntó a un sargento.

-disculpe que sucede.

El militar le entrego un barbijo y le dijo que estaban trayendo los cajones ya que ,cada un minuto ,una persona moría, y que cada rato necesitaban mas tumbas y mas comillas para los enfermos.
El acento con la cabeza y le pidió al militar poder salir, el militar le contesto.

-no puede irse ya que todos los del instituto estan contagiados, y tenemos que poner a los que no se contagiaron en revisión.
Edward intento forcejear, para lograr escapar,pero los militares lo detuvieron, y se lo llevaron.
El gritaba, pateaba, para escapar pero no lo logro.
El le pidió a los militares poder llamar a su esposa. Los militares aceptaron su petición, y lo llevaron a una habitación, a que llamase a su esposa.

-¡¡¡¡¡hola amor me detuvieron, estoy en revisión porque todos los trabajadores del instituto estan contagiados, hoy no llegaré a casa, cierra la puerta con llave y bloqueala, que cuando salga nos iremos adiós.

Su esposa no pudo ni contestarle y cerro las puertas con llave, eran las 9 de la noche, y cortaron la electricidad.
Edward se quedo encerrado, con otros trabajadores.

Virus Donde viven las historias. Descúbrelo ahora