Por una vida a tu lado. [No Control]

84 13 0
                                    

Pasarón los días, todo estaba bien los chicos nos fueron cogiendo cariño y nosotros también a ellos pero especialmente Hugo y Yoli se unieron muchísimo mas. 

Hoy era un día bastante especial para Zayn y para mi, hacíamos dos meses madre mía como pasaba el tiempo. Como ese mismo día los niños se iban a dar una vuelta por las montañas decidimos quedarnos Zayn y yo por si algún niño le pasaba algo y tuviéramos que ir a buscarle. 

El día paso tranquilo solo Zayn y yo hasta que llego la hora de la comida, me tapo los ojos con una de las bandanas de Harry (sabía que era de el por el olor que desprendía) y me guió hasta el lugar que yo exactamente no sabía. Fue realmente bonito, parecía una película. 

Me quito la bandana, estábamos en el faro, en aquel faro que dijo la noche de las citas. Me quede asombrada no sabia que hacer, me limite abrazarle y a decirle lo mucho que quería para mi lo que ahora estaba viviendo con el era como un sueño. Era lo mejor de mi vida, Niall me hizo feliz en su momento pero los detalles de Zayn le hacían grande. 

No sentamos en una mesa mirando al mar enfrente de un restaurante, era impresionante lo bonito que era todo. Mirabas a la derecha, estaba el mar y mirabas a la izquierda y estaban las montañas era una sensación de estar protegida que no se porque la tenía o quizás fuera porque mi niño estaba a mi lado, no lo se. 

- _____, quiero decirte una cosa, se que no se Patch Cipriano o Evan Peters pero soy Zayn Malik no soy el mejor novio lo se.- Dijo con voz apagada.

- Zayn, me has hecho sentir maravillas cariño no te disculpes por nada de este mundo ¿vale? me has hecho muy muy feliz.

- Shh calla, déjame acabar.- Dijo mientras me callaba con un beso.- ¿Sabes? La primera vez que te vi pensé que serias imposible de alcanzar pero me has demostrado que si yo quiero puedo, me costo mucho conseguirte y me costo también muchísimas lágrimas pero míranos aquí ahora juntos. 

- ¿Por qué me cuentas esto ahora Zayn? Perdón debía callarme.- Dije sonriendo.

- Te veía en el instituto, y enseguida quise estar cerca de ti. Quería que me dejaras entrar en tu vida. Quería conocerte como nunca nadie te había conocido. Te quería a ti, todo lo que tu eres. Me volviste loco ____. Ahora que te tengo me da muchísimo miedo perderte o defraudarte.

- Zayn no te merezco, te lo he hecho realmente mal. Quiero estar contigo desde ahora en adelante, te quiero mucho.- Un beso apasionado.

- Es verdad que no me mereces, mereces algo mejor pero no voy a dejarte ir. Eres lo mejor de mi vida y siento ser así de egoísta pero pase lo que pase no te dejare ir nunca pequeña, nunca.

No puse evitar que se me saltaran las lágrimas esto había sido bástate bonito, pero sabia que nada iba a ser para siempre y eso me dolía bastante. Estuvimos toda la comida riéndonos si saber porque, esa sonrisa tonta que te sale cuando estas enamorada pues esa sonrisa aparecía todo el rato en mi cara. 

Después de comer nos fuimos a dar una vuelta por la playa los dos juntos de la mano, vimos a un par de parejas al igual que nosotros y no podíamos evitar reírnos. Mi relación con el no era como las demás empezamos siendo amigos, seguimos siendo enemigos y ahora somos novios. Nuestra relación no era solo sexo también había dulzura y cariño cosa que pocas relaciones tienen.

Cuando acabamos de dar la vuelta fuimos al albergue a nuestra habitación.

- Oye _____, ¿qué es esto? - Dijo sacando el preservativo y me miro con cara picara.

- No se, pregúntaselo a Lou que es un cerdo.- Dije partiéndome de risa.

- O quizás seas tu que lo estas deseando.- Dijo mientras me tumbaba en la cama.- Felices dos meses gatita.

Me fue dando besos sensuales desde la cadera hasta el pecho con su increíble dulzura, continuo quitándome la camiseta y luego por el pantalón asi hasta que me quede completamente desnuda. Era mi turno, le quite la camiseta, luego el pantalón mientras no besamos apasionadamente le deje a el también desnudo.

Cuando acabamos de aquella tarde tan sensual llego la hora de salir en busca de los niños a ver donde estaban, ya se oían chillidos fuera de la cabaña. Nos metimos en la ducha los dos juntos para tardar menos o eso prendíamos aunque nos entretuvimos mas, ya que era bastante dificil ducharte con tu novio al lado provocándote. 

Salimos de la ducha, nos vestimos y salimos a fuera a preparar los juegos de aquella noche. Probablemente les llevásemos al playa ya que había luna llena.

Unidos a pesar de diferencias. [One Direction.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora