Capitulo 31

30 3 0
                                    

Santiago.

MALDITA LARA.

Me tenía los cojones morados. Me había dejado una protuberancia en la frente y después se había escapado en la moto de Luke.

Luke ni siquiera se molestó por eso.

Tiago y Eric estaban igual de molestos.

–Ahora dices de verdad que no hay que vengarnos de ese estorbo?- dijo Eric.

–Nos ha hecho la vida imposible. - dijo Tiago, mientras se pasaba la mano por la mejilla.

Y Blair no se quedaba atrás, Lara la había despelucado un poco.

–Ya tranquilos, no pienso hablar de eso ahora. Necesito concentrarme en la carrera. - dije.

No conseguí a Jhon por ningún lado, hasta que lo encontre en los pits esperándome.

–Donde estabas Santiago? Ya comenzara la última y las apuestas siguen subiendo, no podemos perder esta ronda primo.

Se quedo mirando por un momento mi frente.

–No voy a preguntar, de verdad no se ya ni en qué problema te metiste. - dijo. Mientras meneaba la cabeza en forma de negación.

Hablamos de algunas maniobras de la moto, hasta que llegue a la línea.

Había mucho en juego, además de quedarme con la moto del segundo lugar.

Así era esto. Para mi fortuna, siempre ganaba.

Y así fue esa noche, otra vez agarraba un trofeo y mucho dinero. Muchas mujeres y mucho alcohol para celebrar.

Me baje con las mujeres de las tarimas, una en cada brazo. Pero me tope con la mirada fria de Blair.

No quería hablar con ella en ese momento.

Ademas, de donde había sacado Lara que Blair era mi novia?

La ignore, mientras Albert abría mi puerta para irnos a celebrar.

Había tomado muchas malas decisiones en la vida, pero las carreras de motos, JAMAS serian mala decisión. 

Aléjate o déjate llevarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora