Julyssa
Desde pequeña he planificado muy cuidadosamente mi vida, siempre he sabido lo que quiero y lo que aspiro llegar a ser, en mis planes todo ha estado perfectamente alineado y estrictamente organizado.Desde que mi madre murió, mi padre se ha enfocado en cuidarme y hacer de mi una excelente chica. Mi madre murió cuando tenía siete años en un fuerte accidente ocasionado por un hombre ebrio del cual recuerdo perfectamente su rostro. Yo era muy pequeña en ese entonces cómo para echarle la culpa a otra persona por su muerte. Lo único que supe fue que el hombre llamado Arnold tenía mucho dinero, por eso se pudo librar fácilmente de ir a la cárcel.
Mi padre y yo hemos vivido solos desde entonces, el no ha vuelto a tener novia, solo sale con algunas mujeres, pero nada formal, dice que entre su trabajo y yo, no le queda tiempo para una relación, además no cree que le sea fácil iniciar una después de lo de mi madre.
Ya faltan tan solo 2 días para terminar la preparatoria, una vez terminada iré a estudiar a Darner, una prestigiosa universidad ubicada en Washington D.C. ya que logré una beca gracias a mis excelentes puntajes.
Estoy estresada, llevo minutos buscando mi cartera para salir y no la encuentro, mi padre y yo la hemos buscado por toda la casa.
Oh, no.
No en la casa de Rocky.
Rocky es mi perro, es un Yorkshire Terrier, ama esconderme las cosas cuando voy de salida. Así que me dirijo hacia su mini casita, y
¡Bingo! Ahí estaba
-Oh no, perro malo- lo regaño.
El se para en sus dos mini patitas traseras para que lo cargue, es tan peludito y tan tierno que no me puedo enojar con el.
En ese momento me llama mi padre
- ¡Jules, ya llegó Mark!
Mark es mi mejor amigo prácticamente de toda la vida. Hemos estudiado en los mismos lugares siempre, además tenemos la gran ventaja de ser vecinos, él también irá a Darner, pero estudiará leyes, mientras yo estaré en la facultad de medicina. Si, ser médico es mi sueño.
El y mi padre se llevan muy bien, ellos dos son los hombres más importantes de mi vida, y me atrevería a decir que los únicos, si no fuera por mi hermoso abuelito, Richard.
- ¡voy papá!- digo mientras dejo a mi pequeño Rocky en su casita de nuevo.
Me dirijo hacia la sala, en donde esperan mi papá y Mark.
- Hola Bichito- me saluda Mark, mientras me da un fuerte abrazo, por cierto, me dice así de Cariño.
- Hola Marky- le respondo el saludo con una amplia sonrisa y un sonoro beso en la mejilla.
Mark es un chico adinerado y muy apuesto, tiene un lindo cabello castaño y unos ojos color miel encantadores. Mi padre y el lo son todo para mí, no sé qué haría si uno de ellos me llegase a faltar.
Una vez terminamos de saludarnos, nos dirigimos hacia el centro comercial más cercano y buscamos los trajes para la graduación. Al final me decido por un lindo vestido palo de rosa largo y elegante, mientras Marky y mi padre compran unos hermosos trajes. Marky compro un traje azul oscuro con un corbatín negro, y mi padre un traje negro con una corbata carmesí.
Cuando terminamos de comprar fuimos a comer a mi restaurante favorito Regalità Italiana, durante la cena mi padre nos contaba lo genial que fue su estadía en la universidad, en donde de hecho, conoció mi madre, en ese momento una sensación de tristeza se apodera de mi, y mi padre parece percatarse de ello, así que decide cambiar el tema.
Llegamos a la casa, mi padre estaba totalmente agotado. Fui a saludar a mi pequeño Rocky y después Mark y yo subimos a mi cuarto. Nos vimos como por décima tercera vez el último capítulo de la serie Teen Wolf (nos encanta), después hablamos de lo maravilloso que será estar en Darner.
———————————————
La ceremonia transcurrió de maravilla, aunque fue algo larga. Me alegró estar con mi padre y mis abuelos, pero en este día siento más que nunca la ausencia de mi madre al ver a las demás chicas con ellas.En cuanto a la fiesta, fue una locura total, o pregúntenle a Mark, quien tomó de más y terminó declarando su amor de tantos años a la profesora Raquel, fue de lo más vergonzoso hahahahaha, ya se podrán imaginar.
_________________________
Nota de la autora.
Ey chic@s, gracias a los que me están apoyando con mi historia, cómo saben soy nueva en esto y me daba un poco de miedo hacerlo, pero me animé. Espero que les esté gustando, tendrá los puntos de vista de los diferentes personajes.
No se olviden de votar y comentar, los quiero.Att: Laura Mirén
ESTÁS LEYENDO
Todo en Darner
Teen FictionY cuando de pronto creía que nadie podía hacerme sentir así, llegó ella, para cambiarme a mi, y a mi visión de la vida.