El Chico Que Robo Mi Corazon

344 9 3
                                    

Poppel era un niño de 10 años muy alegre y despreocupado en sus cosas, siempre tenia una sonrisa en su cara y esta dispuesto a ser amigo de todo troll, pero un día un troll llega a su vida, uno que no quería ser su amigo, ese troll que conoció era un troll muy distinto a el, no tenía colores en su piel y vivía en el bosque junto con una niña de pelo negro con algo de rojo. Poppel junto con su hermana y amigos, intentan ser sus amigos, pero cada vez que lo hace el troll de piel gris, acaba rechazándolos y refugiando a su hermana en un bunker. Pero eso no duro mucho, ya que ellos entran a una escuela donde todos los trolls jóvenes podían estudiar de jardín de niños hasta la universidad. Con el paso de tiempo Poppel no se rinde con el trolls gris e insiste en hacerse su amigo, hasta que una noche, desaparece por un tiempo sin dejar rastros, ahora Poppel es un chico de 20 años que acaba de entrar a la universidad de trollstopia antes de convertirse en rey, el esta en una relación con una troll llamada Arroyina pero no la ve siempre por que ella estudiaba en una universidad distinta y lejos de Poppel, pero eso no le impide a estar al contacto con el. Todo iba bien pero antes de que entrara a la universidad le dijeron que iba a tener un compañero de habitación y no supo quien era hasta que entro a la habitación y era el mismo troll quien quería ser su amigo, convertido en todo un adulto. Ahora ellos van a la misma universidad y no solo eso serán compañeros de cuarto e irán a las mismas clases. Al principio ellos no se llevaran bien pero después descubrirán que tienen sentimientos que cambiaran su relación para siempre, ganando más amigos, enfrentado retos y superando obstáculos.

 Al principio ellos no se llevaran bien pero después descubrirán que tienen sentimientos que cambiaran su relación para siempre, ganando más amigos, enfrentado retos y superando obstáculos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
MUY PRONTODonde viven las historias. Descúbrelo ahora