wish you were sober

44 6 1
                                    

dedicado a: Extrangeperson 💕

La música estrella en las paredes, haciendo que retumben. Sus oídos ruegan por un descanso, su cabeza pide ayuda.

Mas no puede irse de esa casa, no cuando él está ahí.

No es como si fuera la primera vez que hacen esto, normalmente siempre van a fiestas juntos, porque Taehyung no tiene acompañante para estas, y Jungkook simplemente quiere estar con el rubio.

Ah, Kim Taehyung, chico del cual está enamorado, siendo mejores amigos desde hace más de dos años.

Lo que se traduce a Jungkook estando enamorado de su mejor amigo por un poco más de un año, aproximadamente.

Este no era su tipo de ambiente, él nunca iba a disfrutar de música fuerte y demasiado movida, con personas gritando por doquier, tratando de comunicarse, ver a chicos besándose y tocándose.

Él no estaba hecho para aguantar todo lo que implicaba ir a una fiesta.

Todo lo contrario a Taehyung.

Al parecer el chico era un experto en las fiestas... o a beber en ellas.

Porque desde que Jungkook entró al hogar, el rubio ya tenía un vaso lleno de cerveza.

A medida que las horas pasaban, ya tenía otro, y otro, y otro.

Y no es como si esto fuera sorpresa para alguien, Taehyung es conocido como un alcohólico de primera, incluso él llegaba a bromear sobre eso.

Pero para su edad...

—¡Jungkook! —grita a modo de saludo, llamando la atención del chico, invitándolo a sentarse junto a él en el sofá. No duda en hacerlo, pues es por él que está ahí, y se le hace más fácil que simplemente sentirse incómodo estando solo.

Lo observa de reojo. ¿Cómo no caer por alguien tan bonito? Con un rostro perfectamente esculpido, mandíbula definida, labios delgados pero también carnosos, unos ojos que pueden expresar cualquier sentimiento, pero Jungkook los encuentra cada vez más vacíos a medida que el mayor bebe. Su atuendo es de admirar, con pantalones ajustados y rasgados que se abrazan a sus piernas, un cinturón con cadenas, una camiseta negra dos tallas más grande que la debería usar y zapatos de charol.

Le gustaría decirle lo bien que se ve.

Escucha a los demás reírse, no puede integrarse porque le da miedo decir algo que podría incomodar a alguien, menos intentar contar un chiste, pues seguro terminará con vergüenza porque nadie se reiría.

—Ya deja la cerveza, deberías probar esta —escucha a una pelirroja decirle, Taehyung asiente y toma su vaso, importándole nada si la bebida puede llevar algo dañino o peligroso dentro de sí. El sólo quiere beber más.

Jungkook se acerca a su amigo, intenta decirlo bajo, como normalmente habla, pero al parecer Taehyung no lo escucha, por lo que habla gritando.

—¿La conoces?

El de cabellera rubia niega con la cabeza, sonriendo sin dientes.

—¿Entonces por qué agarras las bebidas que te da?

—No lo sé, Jungkook, pero sabe bien. ¿Quieres probar?

El olor del alcohol es algo que detesta, así que arruga la nariz y niega. Taehyung alza los hombros y continúa bebiendo.

Y es así como lo recuerda, siempre tomando, sabe que la mañana siguiente estará con resaca, y Jungkook estará ahí para él, porque no puede decir que no cuando su amigo le pide que se quede.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 10, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

wish you were sober || taekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora