Y ahí estaba ayudando a aquel lindo omega ,que simplemente lo tenia loco y es que no podía decir que era suyo ,cualquier alfa se burlaría de él, como un alfa de sangre pura era dominado por un lindo omega pero así era,ahí estaba complaciendo a aquel dominante omega,haciéndolo suyo de solo manera corporal,como es que había caído por aquel chico ...
...
Hey Adam-movia su mano frente a él-
Eh? Que?-vuelve en si y mira a su amigo-
Estas bien?es ese omega de nuevo no?-soltó un sonido de fastidio con su boca-hay muchos y muchas omegas queriendo ser llevados a la cama por ti-suspira-
Y eso que tiene-desvia la mirada-es que soy un alfa dae pero algo asi solo me sucede a mi -toma su malteada-
-suspira y le da palmaditas en la espalda de su amigo-cambia de rumbo ,no hay nada bueno ahí
-(cambia de rumbo)-eso dicho,admitía estar dolido,pero era ese omega por el cual había caído rendido y le dio el honor de satisfacerlo en celos cuando deseara,podía ayudar a aquel omega, mas la condición rodaba en su cabeza-("me ayudaras en celos y cuando lo desee ,pero no habrá marca alguna uniendonos")-suspira de nuevo y mira a aquel lindo omega,podía admitir que se le caía la baba al pensar en el ,en su figura en sus expresiones pero no había nada sentimental era simplemente un compañero sexual de aquel dominante omega -....
Mgh~-abraza el cuello contrario y jadea gustoso-alfa~
-sonríe gustoso y embiste con rapidez - es ahí?
-asiente jadeante y se arquea-ahi alfa ahí ~
-claro omega ,alfa te complacerá, claro que lo hara-lo pone boca abajo ,sin salir de él y mira la linda nuca virgen y deseosa de llevar una marca,sus colmillos le picaron y los mostró,se acerco-
-mgh~ q-que haces?-se da cuenta de la situación y cubre su nuca -no marcas alfa tonto lo habíamos hablado
-algo en el se rompió pero ya se había acostumbrado, sus colmillos bajaron y embiste -bien..-hablaba frío,un alfa rechazado de esa manera,y no es que el solo pensara en sexo no era así ,el quería que su omega llevara su marca con orgullo y que haya sido del amor de ambos,pero con aquel omega ,su amor había sido rechazado muchas veces,pero siguió,complació a aquel omega a su omega a su dulce omega-....
-se empieza a vestir -lo habíamos hablado Adam ,no quiero marcas no lazos-lo miraba serio como si hubiera hecho la peor cosa-por favor controlate
-lo escuchaba y se vestía-bien young soo lo haré
-eso dijiste la ultima vez,nos vemos mañana-sale del departamento-Se sentía usado por supuesto,pero el amor lo cegaba ,su alfa le había dicho muchas veces que reclamara su autoridad estaban jugando con ambos y eso dolía,pero Adam no escuchaba ,simplemente tal vez,pensaba que en el futuro su omega lindo aceptaría su amor,pero realmente estaba con la idea de probar con alguien más, tal vez,solo se estaba torturando a si mismo con algo imposible...
Espero esta historia les guste,denle amor 💓💓,quería darle un toque diferente a un omegaverse,así que este es el resultado.....
ESTÁS LEYENDO
SOLO UN OMEGA DOMINANTE ~🍼-OMEGAVERSE-
FanfictionSera solo un omega pero tendrá sexo con el ,pero no se dejara marcar,tal vez por miedo o solo por que quiere ser liberal,pero si es así los celos no pueden invadirlo ,entonces por que siente celos de ese alfa que lo hace sentir bien pero no tiene su...