Capítulo 9

375 34 7
                                    

Este capítulo menciona actos sexuales, se recomienda discreción y madurez al leerlo, este capítulo no es esencial para la trama por lo que si no es de su agrado no es de suma importancia. Con las advertencias dadas disfruten de la lectura :)

Mi raciocinio parecía haberse ido para no volver jamás de nuevo a mí, una bruma parecía instaurarse sobre mis ojos impidiéndome ver con claridad, el deseo por otra parte estaba sobrepasando los niveles normales y aun que quería y necesitaba separa...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mi raciocinio parecía haberse ido para no volver jamás de nuevo a mí, una bruma parecía instaurarse sobre mis ojos impidiéndome ver con claridad, el deseo por otra parte estaba sobrepasando los niveles normales y aun que quería y necesitaba separarme de ese cuerpo fuerte y firme me era totalmente imposible, al contrario sus manos completamente cernidas a mi cintura y las mías firmemente sujetas a su cuello hacían imposible la separación.

Sentí mi cuerpo más ligero pues él se había levantado de la silla y me sostenía entre sus brazos. Despego sus labios de los míos, dejándome totalmente sedienta de aquellos belfos carnosos, sus ojos vidriosos me miraban, casi podía jurar que el deseo era visible dentro de ellos.

—Habitación —susurró, su lengua paso por uno de mis labios y ahí me di cuenta que mi boca se había quedado abierta mientras que yo observaba su rostro totalmente pasmada.

—Por ahí —mi voz estaba rasposa a penas y pude pronunciar esas palabras con claridad.

Fue cuestión de segundos para sentir el suave rebote del colchón contra mi espalda, el ataque de besos sobre mi cuello jamás paro al igual que sus manos parecían recorrer todo mi cuerpo intentando memorizarlo.

La alarma roja aprecia haber dejado de sonar pero pronto se reemplazó por una sirena que sonaba ya no solo en mi cabeza parecía que veía los colores sobre mis ojos. No debía hacer esto, no debía seguir, debía parar.

—Espera —sus ojos me miraron escudillándome— yo... no...

— ¿Es tu primera vez? —preguntó, las claras señales de su excitación se traspasaban a su voz

—No, es solo que yo... no he hecho esto por un largo tiempo y... —años habían pasado desde que había estado con un hombre sexualmente hablando, pero solo era una excusa para que todo lo que venía a continuación cesase.

— ¿Quieres llevarlo hasta el final?

¿Quería? ¿De verdad quería hacer esto?, por supuesto sabía que esto sería solo para aliviarnos y después nos despediríamos y era normal, él y yo no éramos nada y tampoco quería que lo fuéramos, pero aun así una pequeña molestia no quería dejar mi pecho. Aunque sabía perfectamente que yo también estaba recurriendo a él para un mero acto sexual al igual que el acudía a mí las acciones del pasado seguían golpeando mi cabeza con fuerza y la melancolía parecía llegar poco a poco.

Debería sentirme bien por saber que no era algo que iba a tornarse serio pero no podía sentirme feliz no cuando todos esos sentimientos agolpándose en mi cabeza de manera abrumadora no me dejaban disfrutar al cien por cien.

No es mi pasado.

—Quiero llegar hasta el final —respondí.

Yibo dio un pequeño asentimiento y beso mis labios, por aquellos momentos de silencio y las palabras que habíamos dicho habían hecho que la pasión disminuyera, ya no se sentía como un impulso meramente carnal y no sabía con exactitud si eso era bueno o malo.

Mistakes《Wang YiBo》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora