T: y entonces quien es el omega?-pregunta taehyung una vez cerca de Yoongi,su nariz moviéndose ante el olor dulce a omega- lo pude oler a kilómetro sabes?-dice moviendo ambas cejas-
Y:cállate!
Los tres caminan en dirección a sus casas,pero se detienen en la puerta de la salida al escuchar los gritos de omegas que estaban a punto de ser cazados.
Yoongi gruño haciendo que taehyung esconda su rabo entre sus piernas y bajará las orejas...namjoon por su parte solo se mareo...
Muchos alfas alrededor cayeron de rodillas,otros de rango más bajo aún sentían más presión en sus cuerpos agitando sus respiraciones.
Los omegas estaban peor,los de rango alto estaban de rodillas en el suelo temblando,los demás se encontraban sollozando en el suelo y los de rango más bajo se encogieron en el suelo ocultando sus rostros en sus piernas mientras temblaban de miedo soltando sus olores de temor y angustia.Los alfas que estaban dispuestos a cazar a aquellos omegas aún estando lejos,sintieron el gruñidos de amenaza y salieron corriendo con el rabo entre las piernas y las orejas gachas lanzando chillidos de miedo-ambos alfas híbridos de lobo-...los omegas que por poco se convirtieron en cena estaban en una esquina aún sollozando-ambas híbridas de corderos-sus abundantes cabellos risados de una negro y la otra blanco,ahora cubrían sus rostro mientras intentaban calmarse y salir de ahí.
T: ahg! No hagas eso yoongi!- se queja- sabes que me hace sentir inferior-suelta un gruñido mostrando sus colmillos-
Namjoon lo detiene y regaña con la mirada.
T: no es justo!...sabes que si se tratara de un león,tigre o jaguar no me sentiría tan mal...pero es un maldito gato doméstico!-dice entre dientes-
Y:maauuwwff!-gruñe de nuevo,obteniendo el mismo efecto-
N: calmate joder!...taehyung tu sabes muy bien que yoongi puede verse como un lindo gatito pero es fiera como un tigre dientes de sable-dice pasando su mano por su rostro en un intento de calmarse-
Yoongi era un rango muy elevado...aún siendo un sucesor de la familia felina algo muy alejado-por ser un gato- era un alfa realmente temible,no podría imaginarse alguien así siendo un león o tigre...sería algo totalmente espeluznante para todos alrededor.
Cuando por fin el olor amenzante de Yoongi se disipo ...volvieron a retomar sus caminos.
T: aún no lo entiendo...como es que un gatito puede ser más fuerte que un lobo?-aún quejándose en el camino- digo tu provienes de la familia de los felinos...pero los perros provenienen de los lobos...yo debería ser superior!-se cruza de brazos-
Namjoon resopla cansado...siempre era lo mismo,taehyung siempre se quejaba de que yoongi era superior aún cuando este era el último y más pequeño entre los felinos...
Taehyung era un alfa de rango alto,tan apuesto,valiente y leal como lo indicaba su especie,pero sin embargo era un amigo muy cercano de Yoongi...quien siempre lo insultaba diciéndole perro.Taehyung tenía el cabello negro sus orejas sobresalían de estos,tenía los ojos azules y un peludo rabo por el cual le era muy facil a cualquiera saber ciertas emociones del Alfa por el movimiento de esta.
Y: aquí es tu casa perro,ya vete a comer un hueso -dice con fastidio-
Aquí vamos de nuevo...
T: no soy un perro!!!...soy un lobo!! LO-BO!!!-grito ofendido-
Y: controla tus ladridos perro-provoco-
A yoongi le gusta ver el mundo arder.
T: cállate!!! Sucio come atún!- dice con intenciones de ofenderlo-
ESTÁS LEYENDO
MI COMPLEMENTO
Fanficen un mundo en donde reinan los híbridos,donde se catalogan como alfas y omegas...ellos se descubren como destinados,muy diferentes tanto de especie como de personalidad.... Aquel mundo injusto,enfermo y bello a la vez, era un peligro para las presa...