☪☪☪☪☪
Hola a todos mis Corazones de Ángel! Aquí D.D - Chan reportando para servirles! u'w'u/
Y bueno, lo mencionado de hace un rato en el capitulo de Sparta x Flex de una encuesta de preguntas para saber o quienes serán los 3 afortunados o afortunadas para estar en una historia de los One Shorts de los Compas! :D
Woooo! :'3
Ok antes que nada dejen su estrellita para poder apoyarme en seguir con el contenido, siganme para saber de nuevas historias o publicaciones recientes que haré, y vayan a leer mis otras historias si os interesa uwu.
Y ahora vamos con esto! :D
Cabe aclarar que solo el máximo de personas quienes ganen serán 3. Y serán solo las 3 primeras en contestar. No más ni menos. Ya el mínimo una, pero iremos a por 3.
Serán preguntas al azar o preguntas de por el tiempo que ha tenido mi cuenta y otras que pueden ser de anime o de series, o quizás de libros, si es que los llegaron a leer '---'.
Son preguntas sencillas (Creo yo), quienes sepan si, esta bien. Y no vayan a copiarse las del otro, en peores casos 7^7.
Se tiene que responder todas las preguntas y tienen que ser correctas, son 10 en total. Ninguna se tiene que dejar sola.
Cuando ya tenga a los ganadores, en mi historia de: 💗>.Mis.Dibujos.<💗. Se darán quienes fueron los afortunados. Cambien que se pedirá que pidan como serán sus personajes. Y veré de paso si es que los llego a dibujar 0:
Suena mejor 0w0.
Así que comencemos!.
1. ¿Cual fue la organización encargada de revivir a los muertos del Ova Kuroshitsuji Book Of Atlantic?
2. ¿Cual es la debilidad del Ayuwoki :v?
3. ¿Raptor (ya sea vida real o en su skin de Minecraft) se llego a operar la nariz?
4. ¿Cual es el apodo más común que le dicen a Trollino?
5. ¿Cual es la maldición de Elizabeth y Meliodas?
6. ¿Quien hizo el vestido de Ciel que uso en el capitulo 4(Pista:Eso se revelo en el manga)?
7. ¿Como se llaman los hijos de Kler (La perrita de los Polinesios)?
8. ¿El autor de "El Gato Negro"?
9. ¿Por que Spinela (En la Pelicula de Steven Universe) se volvió malvada?
10. ¿Que música puse en el capitulo donde me nominaron?
Ok. Eso es todo.
Dejen aquí sus respuestas y me llegará rápido de quien responde. (^w^) 👉
Ok. Aquí espero sus respuestas y espero mucha suerte! ^w^
Bye bye!
ESTÁS LEYENDO
🌟 ❤️ One-shorts: Compas ❤️ (Multishipper)( 👉#Wattys 2019👈)🌟
Hayran KurguWueno lo desidido.... Ahora es.....one-shorts de los compas! :3 (sera casi todo multishiper) (algunos sera historia y otros yaoi hard) (Espero que os guste :3) Advertencia: Estos One shorts contiene historias ChicoxChico y también tiene partes un po...