14

6 1 0
                                    

Me empezó a tocar, dejo el cel que tenía en su mano y se puso encima de mí, logrando entrar en mí, asi de fuerte, cada vez que lo hacía se venía dentro de mí, cada vez que me hacia suya.

Terminó y podría decir que quede dormida.

Todo iba bien, hasta que mis oídos despertaron, lo escuchaba hablar con su papá, recuerdo que le decía que se fuera a comprarle unas cosas, en fin no le tome importancia.

Según yo seguí durmiendo, pero luego sentí que estaba a mi lado de nuevo, me estaba tocando, queriendo meter su mano bajo mi ropa, lo que me dio terror fue cuando recordé que su papá lo había mandado a comprar. Me levanté de golpe al imaginar que no era él quien me estaba tocando, de lo mareada que estaba y ademas oscuro no visualice quien era, pero confirme que no era él.
Él no se hubiese levantado rápido, no se hubiera ido, solo mire el reflejo de un short blanco caminar.

Juro que mi corazón palpitaba a mil, tenía miedo, no sabía quien era, yo mareada, y él no estaba o al menos yo no lo escuchaba, minutos después escuchó que era su papá alumbrandome con un foco preguntándome si ya me sentía mejor, traté de aparentar que si estaba completamente sobria respondiendo que si estaba perfectamente.

Y si fue su papá?
Esa pregunta no paraba de rodar por mi cabeza.
Todo fue peor cuando recorde que minutos antes había tenido relaciones sexuales, y si, estaba completamente segura que fue él, lo sentí, sentí su cuerpo, su aroma, estaba segura que era él; pero los nervios me hicieron dudar que hasta llegue a pensar que fue su papá😭.

(1) Etapa "Lo que él no sabe" (Ikian)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora