F O U R

18 3 0
                                    

Jimin fue arrastrado por Yoongi hasta el comedor, porque se había percatado, que desde que llegó Jimin al hospital, lo único que tenia en el estomago era la bebida que le había dado, el día de ayer.

-Jimin, tienes que comer, para poder aguantar el tratamiento, de lo contrario, todo lo que harás, va a ser en vano-dijo mientras tomaba dos charolas y empezaba a poner un poco de cada cosa en ella.

-Pero, Hyung no tengo hambre-dijo haciendo un mencionado puchero, para después cruzarse de brazos.

-Eso que te lo crea tu abuela-dijo rodeando los ojos-¿Como no vas a tener hambre desde hace dos días?!-término de servir las bebidas.

-Pues, es la verdad-y justo en se momento, su estomago hizo un ruido, que delataba que si tenía hambre.

-Si claro!!-bufo mientras le daba una charola Jimin y buscaba una mesa para poder desayunar.

Encontró una en un rincón de el comedor, una mesa, que por la pared de vidrio que tenia, dejaba ver un hermoso jardín de flores y al fondo unos juegos para niños.

-Bien, ahora a comer!!!-dijo para agarrar los palillos y empezar a comer pero vio que el pelinaranja no quería-Vamos Jiminie come un poco.

-No, quiero!!-exclamó, mientras apartaba la mirada.

Yoongi se le quedo viendo divertido, ya que Jimin parecía un niño pequeño, el cual no quería comerse los vegetales.

-¿No quieres comer?-preguntó mientas el otro negó con la cabeza.

Yoongi pensó y pensó sobre lo que estaba a punto de hacer pero, el quería lograr que Jimin comiera así que no le quedo de otra.

-Haber Jiminie di Aaa!!!-terminó, y se miraba, como cuando una madre le da de comer a su pequeño, y ella le abre la boca en señal de que la imite.

Yoongi esperaba un reclamo de parte de este, pero lo sorprendió la manera en que correspondió. Jimin recibió el bocado, pero un ligero color carmín se formo en sus mejillas.

-Esta rico?-preguntó y el otro asintió para agarrar los palillos y seguir comiendo, Yoongi se sentía satisfecho porque logro que Jimin comiera, su desayuno.

-Estuvo delicioso, Hyung!-dijo para limpiarse y tomar un poco de su jugo de naranja.

-Ya ves!! Y tu que no querías comer.

Jimin solo se le quedó viendo con una pequeña sonrisa.

Habían estado charlando un poco de sus vidas, todo lo que habían logrado hacer, hasta que Jimin atrajo toda la atención de Yoongi con una pregunta.

-¿Cual es tu tipo ideal Hyung?-dijo nervioso mientras remarcaba la orilla del vaso con sus dedos.

-P-pues, no es que no tenga un tipo ideal, simplemente no sabría como quisiera que fuera esa persona, pero lo que si te puedo decir es que esa persona no es una chica-término de decir un poco apenado, no por lo de su orientación, sino por miedo a que el pelinaranja lo rechazara.

-Pues, creo que en eso si estamos de acuerdo-Yoongi pudo ver como sus ojos se iluminaban-mi tipo ideal no es una chica, en si solo quiero a alguien que este conmigo siempre, en las buenas y en las malas, y que sea cariñoso o tierno.

-Ya veo-fue lo ultimo que dijo Yoongi antes de que Jimin le tirara una bolita de papel que hizo con la servilleta, se la pasaron molestadose el uno al otro, fueron hacia el jardín, para distraerse un poco, y ver a los niños correr de un lado a otro.

Había un silencio entre ambos, pero no era para nada incómodo. Después de un rato subieron a su habitación y la ordenaron un poco, ya que no habían hecho las caso desde que se levantaron.

Yoongi vio en su pequeño reloj que casi era la hora de recibir su sesión de quimioterapia, y se recordó de que Jimin y el estarían juntos porque era a la misma hora.

-Jimin, ya es hora de ir a tu primera sesión, ¿estas listo?preguntó sentándose a su lado.

-Y-yo no c-creó, que pueda ir Hyung-tartamudeo un poco y sus ojos se le llenaron de agua-T-tengo miedo Hyung.

-No tienes porque sentirte así, yo voy a estar ahí contigo-dijo para agarrar su mano y entrelazar su dedos-y no dejare que nada malo te pase puedes confiar en mi, ¿Si?.

-Esta bien Hyung, confió en usted-termino para limpiarse rápidamente una lágrima que salió de su ojo.

Y así salio Yoongi sosteniendo la mano de Jimin, esa que sin pensar estaría dispuesto, a cuidarla y a no soltarla ni dejarla ir jamas.

Jin los vio entrar, y felicitó a Jimin por tener coraje suficiente, para enfrentar el cáncer, sin pasar por alto agradecerle a Yoongi por la acción que había hecho. Jimin al principio no pudo evitar derramar algunas lágrimas, estas por el dolor que le causaba, ya que era la primera sesión de quimioterapia que el recibía.

Jimin solo sintió una mano cálida que le sostenía la suya, los dos se miraron y Yoongi le dedico una sonrisa, que contagio a Jimin de inmediato, y Jimin fue sintiendo como el dolor que sentía iba bajando.

Quien iba a decir que esa persona, le haría cambiar su opinión, sobre la vida que tenia ahora, ya no le daba igual si moría a no, el ahora quería vivir, ahora sentía las ganas y fuerzas necesarias para vivir de nuevo, una vida feliz, aunque era una etapa muy dura que Jimin empezaría, pero ahí estaría Yoongi para superarlo todo, y lo mejor es que estarían juntos en esta nueva batalla.












•Soulmates

Siempre a tu lado •[YOONMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora