+ 12

5 0 5
                                    

10 de junio de 2020. se acabó la cuenta regresiva. oficialmente ha pasado ya un año desde que te pedí que fueras mi novio y durante todo este tiempo he aprendido muchas cosas.

una de ellas es que el amor sí existe y es muy bello cuando es de verdad.

es por eso que hemos pasado un año enamorados e incluso nuestro amor sigue creciendo con el pasar de los meses.

¿por qué hablo en plural?

porque me has demostrado sentir lo mismo que yo en 12 meses, me has dado la mano para ir juntos hacia una mejor versión de nosotros, me has hecho feliz, y lo seguirás haciendo hasta que la muerte nos separe.

quizá ya sabes de qué va esto, pero insisto en llevalo a cabo porque una ocasión tan especial como esta lo merece. te merece.

otra cosa que he aprendido y que seguiré defendiendo hasta el final es que contigo quiero pasar el resto de mi vida. no sabes el cambio tan drástico que le diste cuando entraste a ella; es como si una parte mía que no había sido descubierta aún se abriera ante ti, dejándote tomar mi corazón entre tus dedos con la confianza de que eres tú quien lo está sosteniendo.

y aunque en nuestro camino se han presentado diversos obstáculos, ambos hemos sabido actuar y seguir adelante, porque esta relación nos ha dado más buenos momentos que malos.

sin duda te elegiría a ti en otra vida.

jamás estuve tan seguro con la compañía de alguien, que podría llamarte mi primer amor.

¿ves? tratándose de ti, toru, haría de todo para que sigas siendo esa persona que amaré para siempre.

estoy listo para llevar esta relación al siguiente nivel. me das fuerza para hacerlo.

quiero que sepas que eres mi complemento, mi otra mitad, aquél que sabe cada detalle de mi y me gustaría que así siga siendo en mil años más.

te amo, te amaré con cada parte de mi ser.

toru, willst du mich heiraten?

366 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora