➶➶𝗖𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼 𝟭𝟯➷➷

136 13 3
                                    

Que si estaba nerviosa? Pues si, hoy se decidiría gran parte de su futuro. Mentiría si dijera que no estaba nerviosa, por que lo estaba y mucho.

–nay, estas lista?–preguntó una chica sacando a nayeon de su "burbuja" de pensamientos–te encuentras bien?

–si jeong, sólo estaba pensando...

–hoy es un día importante–dijo mientras tomaba asiento a un lado de la mayor.

–si–suspiro–tengo miedo.

–yo también, pero calmate te aseguro que todo saldrá bien.

–y si–pauso la mayor para tomar algo de aire–y si me eliminan...yo no s–

–nayeon–dijo interrumpiendola–yo se que eso no va a pasar, pd-min sabe que tienes talento...creeme, nada malo pasará.

–gracias jeong–dio una sonrisa cálida a la menor–vamonos?

–vamos.

                                [...]

–hoy es la final.

–si–suspiro–estoy algo nerviosa.

–tranquila t/n, estoy segura que nayeon debutará.

–no sólo estoy nerviosa por nayeon cristina...tambien tengo miedo por jihyo–suspiro nuevamente–ha sido trainee por tantos años...tengo miedo de que si la eliminan ella renuncie a su sueño.

–mira t/n, si jihyo renuncia es decisión de ella, yo fui trainee por 8 años y varias veces estuve a punto de renunciar pero mírame ahora–se señaló a sí misma–lo logre, pero si jihyo se siente cansada y quiere renunciar no puedes obligarla a quedarse, ella sabrá si se queda o no.

–tienes razón, solo espero que pd-min note el gran talento que tiene–dijo para finalizar la conversación y centrarse en la televisión.

–t/n–dijo cristina llamando la atención de la menor.

–¿ah?

–tú celular–dijo apuntando al aparato, por lo que la menor reviso y vio que la estaban llamando.

–hola, nay–dijo mientras veía cómo cristina se retiraba de la habitación. Seguramente para darles más privacidad.

–hola amor.

–¿c-cómo me dijiste?–preguntó algo sonrojada.

–amor...

–es que nunca me habías llamado así...me parece tierno–dijo sonriendo.

–ay—dijo riendo–bueno, pero eso no era la razón de esta llamada.

–es por el programa, cierto?

–si–suspiro–tengo miedo.

–Hey, tranquila...todo saldrá bien, creeme.

–todos dicen que me tranquilize, que todo va a estar bien...pero no entienden que no puedo estar tranquila, este día puede que sea mi próximo futuro, puede que mis sueños se cumplan, como también puede que se rompan...es imposible estar tranquila en este día.

–tienes razón...lo siento nay, pero solo pido que tomes la calma, si? En estos momentos lo mejor y lo más recomendable es descansar y relajarse.

–si lo se t/n, intentaré calmarme.

–bien, ahora descansa un poco más y después a ensayar...te estaré esperando en el set de grabación.

–iras al programa?

From The Beggining || Nayeon Y Tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora